GRANADA GAMING FESTIVAL 2019

Fin de semana mágico en la mítica ciudad de Granada, 27 y 28 de abril llega GRANADA GAMING FESTIVAL 2019. Un mundo idóneo para el mundo de los comics, juegos de mesa y como no el universo gaming.

CONTENIDO

Además puedes encontrar en él a los COSPLAYS del momento, K-POP y equipos e-SPORTS que están despegando en el panorama nacional.

Para los amantes del cambio de imagen les brinda la oportunidad del concurso de cosplay con premios individuales de 200 euros, grupales de 400 euros e incluso la mejor peluca es galardonada con 50 euros.

Recordaremos al inolvidable STAN LEE en una exposición del mundo MARVEL donde THOR, DAREDEVIL, IRON-MAN y muchos más pueden cobrar vida en tu mente.

ZONA GAMING

Como no, no puede faltar el universo INDIE , contando con su sección estelar donde pueden demostrar lo que son capaces de hacer además de la presencia de la asociación GRANADA JAM dando a los espectadores en la noche del sábado 27 una degustación de las tan famosas tapas de la ciudad.

Si eres un desarrollador que quieres promocionarte y buscar la posibilidad de que vean el producto que realizas todavía estás a tiempo poniéndote en contacto con la organización del evento en la página web del festival.

¿JEDI POR UN DÍA?

En un mundo de fantasía está claro que no puede faltar la “FANTASÍA” por excelencia, STAR WARS  y se verá representada de una forma bastante curiosa.

Es nada más y nada menos que la posibilidad que el evento ofrece de convertirte en un auténtico maestro JEDI con BEAT SABER donde entrarás en el formato VR y cortarás cubos que se van acercando con una increíble ESPADA LASER.

Por fin se cumplirá tu sueño de ser un SKYWALKER  u otro maestro JEDI  de los tantos que ofrece la saga.

COMO ADQUIRIR TU ENTRADA

Se puede hacer de forma online entrando en la página web del festival o bien entrar por taquilla en el momento del evento.

Si asistes solo un día, 6 euros es el precio que deberás abonar pero si vas el fin de semana entero  tendrás una oferta de 8 euros.

En su página web podrás encontrar ofertas o promociones como la FIRMA O FOTO CON DAVID BRADLEY.

Llegado al fin y para concluir solo desear que la suerte os acompañe “al bolsillo” y nos veamos pronto por la capital del reino de Granada.

 

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X