GUÍA PARA HACER STREAMING GAMER DE PLAYER51

Guía Streaming Gamer de Player51

La Guía Streaming Gamer de Player51, está preparada para esas personas que se han preguntado lo que tiene que ser trabajar en tu casa, haciendo lo que más te gusta, siendo tu propio jefe, sin que nadie te imponga un horario, unas condiciones específicas, unos objetivos que cumplir. Eso puede cambiar, empezando por leer esta Guía Streaming Gamer de Player51 para convertirte en Streamer gamer.

Si te gustan los videojuegos y te sientes identificado con todo lo mencionado anteriormente, es el momento de que descubras paso a paso como puedes realizar el cambio en tu vida.  Cada vez más son los Streamers, contratados por empresas de todo el mundo, para presentar sus productos o darse a conocer. Todo esto es debido a sus acciones puesto que grabarse en directo jugando a un juego y haciendo comentarios esta de moda. Crear tu propia comunidad hace que exista un público muy pero que muy objetivo. Dar un contenido de calidad es muy importante para alcanzar más suscriptores y poder comenzar tu andadura. Pero en estos momentos te estarás preguntando

¿Qué necesito para hacerlo? en esta Guía Streaming Gamer te lo voy a dejar todo muy clarito:

 

Antes de nada tienes que decidir a que plataforma te vas a dirigir. En el Guía Streaming Gamer en Youtube de Player51mundo gamer los Streamer suelen usar por goleada YOUTUBE y TWITCH.

YOUTUBE: Tiene muchísimo más alcance, hay mucha variedad de actividades lo que hace que compitas con menos personas en el ámbito gamer, pero claro, compites con toda clase de modalidades. Con las licencias que necesites para software determinados no vas a tener problemas puesto que pertenece a google así que es una ventaja.

 

twitch

TWITCH: Literalmente es la tele de los esport. Habéis visto a los aficionados al deporte que buscan canales deportivos siempre??? Pues en este canal no parareis de ver partidas y clasificaciones esport en directo, Streamer haciendo sus directos, es un oasis gamer. El problema, hay mucha competencia, está lleno de gamer Streameando y quizás no consigas la rentabilidad que deseas. Lo bueno, que puedes recibir aportaciones económicas como donaciones de los fans.

 

 

 

Debes elegir si vas a realizar tus directo jugando en PC, Consolas, o Smartphone.

 

Te voy a mencionar los requisitos mínimos que debe tener tu PC para poder realizar Streaming gamer:

  • Memoria RAM  de 8GB (estoy dando datos como mínimo, de ahí para arriba)
  • Procesador mínimo un intel 5 (i5)
  • Una buena tarjeta gráfica  que sea compatible con Directx10 siempre superior a 2 GB.
  • Disco duro si es HDD, 7200 RPM hasta una SSD.
  • Biratio de 1000 Kbps
  • El sistema operativo que sea como mínimo Windows 7
  • Conexión a internet Banda Ancha 2 MBPS de subida, sobre todo si vas a Streamear en HD.
  • El software es muy importante pero recomendamos OBS Studio sobre todo para empezar, puesto que funciona con MAC y LINUX  si es el caso.

 

Los Softwares para hacer Streaming son muy necesarios para hacer la configuración. Te voy a dar tres que te vendrán muy bien y son gratis.

OBS, es el más conocido y usado por los STREAMER  más nuevos debido a su fácil manejo y al ser un sistema de códigos abiertos, perfecto para personalizarlo. Lo malo es que no tiene opciones avanzadas y al ser creado por una comunidad pues no hay actualizaciones. A veces desarrollan pluggins muy interesantes.

STREAMLABS OBS, es la unión de las dos plataformas por lo que sigue siendo fácil de usar y con códigos abiertos. Tiene los pluggins incorporados y un soporte de solución de problemas.

XSPLIT, tiene marcas de agua que están a una resolución de 720p. Solo se pueden desactivar con su versión de pago que viene acompañada de funciones avanzadas. En este software solo se puede usar los PCs que contengan Windows.

 

La decoración es muy importante para captar a tu público sobre todo Cuarto Streaming Gamer Player51para el mundo gamer. Los colores más populares son el verde, rojo, púrpura y rosa, todo eso claro acompañado con un bajo nivel de luz, que este todo oscurecido. Las tiras LED dan una presencia gamer fundamental puesto que como hemos dicho, es tu imagen y debes ser lo más profesional posible en tu campo, y como todo en la vida, el ser humano compramos por los ojos…

Una mesa gamer, por que son grandes, mínimo de 2 metros de largo y 70 cm de ancho, con una altura de entre 80 cm y 1 metro. Silla que sea gamer por favor, no compreis sillas que no lo sean, vais a trabajar muchas horas y la salud es lo primero. Las sillas gaming además de ser muy estéticas, algo que las hace únicas para los directos, están muy acolchadas, poca costura para evitar roces, puedes mover posiciones más allá que las normales para poder estar más cómodo y aprovechar mejor la luz en directo.

 

 

silla ak racing

Los accesorios Streaming como los monitores 4k son recomendables, son muchas horas, hago mucho hincapié en la salud por favor.

Capturadoras, para poder capturar la imagen en directo, una Webcam articulada sin es posible para moverla y ponerla a tu antojo, siempre recomendable desactivar su sistema de luz y poner un foco, es más rentable, y un buen Micrófono que se te oiga con nitidez.

Seguimos con el diseño mezclado con lo técnico, es importante unos Auriculares Streaming Gaming, por su estética de colores de los que son muy amantes los gamers con un sonido mínimo de Dolby Digital 7.1 con buen micro para hablar con tus compañeros de equipo, si es posible que el micro sea articulado, mejor para posicionarlo de la mejor forma, y sobre todo por que son muy cómodos. Vuelvo  a la SALUD, por favor que estén bien acolchados tanto en audífonos como en la parte superior para no crear lesiones.

teclado gaming

 

 

Los Teclados Streaming Gaming sobre todo que sean mecánicos puesto que no tienen que llegar al fondo al tocar la tecla y no pierde rapidez.

Además cuenta con su propia configuración de colores RGB que es algo muy estético, recalco mucho el diseño puesto que cuanto más atractiva se vea la habitación más suscriptores atraerán, tienes que hacerlos sentir cómodos.

Ratón MSI

 

 

Ratones Streaming Gamer, puesto que son especializados para que su sensibilidad se pueda ajustar consiguiendo más rapidez en tus movimientos, y pudiendo programar las acciones que desees en los botones laterales.

Por último la alfombrilla que sea gamer, son grandes, no te quedas sin espacio y son aterciopelado para que puedas descansar la mano.

 

 

 

Después de toda esta chapa, espero que os haya servido de mucho nuestra Guía Streaming Gamer, que vuestra andadura Streaming sea muy fructífera y podáis realizar vuestro sueño. Nosotros desde Player51, nos sentiremos orgullosos de haber ayudado a que muchas personas puedan vivir y ser felices con el trabajo del futuro.

 

 

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Mínimo 4 caracteres
X