HORIZON FORBIDDEN WEST, MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!?

Filias y fobias ha suscitado Horizon Forbidden West desde su lanzamiento. Si bien esto sucede con casi cualquier exclusivo de PlayStation, en esta ocasión la controversia no podría haber sido más extremista, separando dos bandos que apuestan por un análisis de lo más opuesto de la última obra de Guerrilla Games. Desde ser el mejor juego de la historia, hasta resultar injugable por su supuesta plaga de bugs.

Lo que parece objetivo es que Horizon Forbidden West es un videojuego muy bien trabajado por Guerrilla Games, y es evidente que las plataformas en las que pueda disfrutarse no deberían influir a la hora de que sus respectivas valoraciones sean dictaminadas. El Review Bombing ha dejado entrever la guerra de consolas que, desgraciadamente, sigue presente en la comunidad.

 

El debate de Horizon Forbidden West, desde el centrismo

Volviendo al debate de si Horizon Forbidden West es el mejor juego de la historia, lo más cuerdo posiblemente sea esperar algo de tiempo para que el videojuego pueda ser profundizado por los usuarios. Actualmente no hay una respuesta buena si utilizamos el método binario, por lo que la escala de grises será nuestra aliada a la hora de certificar una contestación.

Horizon_World

Ni calvo ni dos pelucas. Más allá de algunos bugs que se han observado en las partidas de algunos usuarios, Horizon Forbidden West es un juego al que le han llovido los elogios, sobre todo por un apartado gráfico que brilla en sobremanera en la PS5. La Next Gen es la gran aliada de Aloy en esta aventura, de quien se ha dicho literalmente de todo.

 

 

Horizon Forbidden West tiene pros y contras

Si bien el apartado gráfico de Horizon Forbidden West es posiblemente lo que más ha llamado la atención de los jugadores, la historia principal de Aloy presenta ciertas debilidades que los usuarios no han dudado en destacar. Por ejemplo, se ha acusado al tutorial inicial de ser excesivamente largo, con una presentación de personajes algo lenta y poco eficaz en general.

Horizon_World_2

En cualquier caso, todo indica que vale la pena acompañar a Aloy en esta experiencia de PlayStation. Si bien Horizon Forbidden West puede pecar de evocar excesivamente a la precuela original, no cabe duda de que ha perfeccionado una fórmula que sin duda le permitirá a Guerrilla Games meterse de lleno en el bombo de candidatos a Game of the Year.

 

 

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X