IBAI ESTA INTERESADO EN FICHAR A MIXWELL

 

KOI es un club de e-sports joven dentro de la escena de los deportes electrónicos pero a la vez uno de los más populares debido a las personas que están detrás del proyecto que son dos gigantes como Ibai y Piqué que ya han comenzado a dar los primeros pasos con League of Legends y que también se preparan para hacer que KOI desembarque en otras disciplinas.

Una de ellas es Valorant y ayer tuvimos algunas noticias sobre el futuro equipo del shooter de Riot Games de la mano del propio Ibai en Discutiendo Tranquilamente, un nuevo programa creado por el propio club para debatir sobre la Superliga de League of Legends en particular aunque también tratando otros temas de los deportes electrónicos.

Mixwell es interesante

Cuando Ibai entró al plató, Yuste, uno de los periodistas de esports más importantes de nuestro país que conduce el talk show Esportmaniacos, preguntó a Ibai si había intentado fichar a Mixwell, el jugador más importante de Valorant en España que desde hace unos días no es titular en G2 Esports, su equipo actual.

La respuesta de Ibai fue bastante clara, y es que de momento no ha intentado ficharlo pero está interesado en el jugador e incluso reconoce haber llamado a Ocelote, propietario de G2, para preguntarle por su situación, apuntando a que siente el máximo respeto por el club de los samuráis y que está a la espera de que se resuelva la situación de Mixwell.

“No he intentado ficharlo porque primero, respeto profundamente a Ocelote, le he preguntado directamente sobre la situación del jugador y… de momento, no está clara“, comenta Ibai. “Es decir, de momento la situación del jugador, no se sabe qué va a pasar… En base a lo que se sepa, se intentará o no. Eso puede ser para dentro de unos días para los próximos meses, no lo sé. Estamos pendientes de su situación porque es un jugador interesante ya no para fichar o no, es interesante Mixwell en general“.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X