IBAI LLANOS GANA EL PREMIO A MEJOR STREAMER DEL AÑO

Ibai Llanos a ganado de nuevo el premio al Mejor Streamer del año en los Esports Awards, donde tuvo lugar laga en Texas y fue retransmitida por Twitch, donde podemos encontrar la reacción de Ibai en su canal.

Como es habitual en el The Game Awards, Ibai quiso compartir su nominación junto a otro creador de contenido TheGrefg, que también se encontraba nominado en una gran lista de Streamer muy reconocidos de todo el mundo. Por tanto, TheGrefg no dudo en darle las gracias a Ibai y felicitar su logro por redes sociales.

Ibai tuvo complicaciones para asistir a la gala, pero en su lugar fue su amigo y exjefe del equipo de Esports G2, Carlos Rodrigez Ocelote, que al momento de coger el premio de Ibai no dudo ni un segundo en dedicarle unas palabras:”Ibai, eres el puto amo. El mejor de España. El mejor del mundo. Te queremos mucho”.

En la retransmisión que hizo Ibai en directo no falto nunca los momentos graciosos, Ibai cuando escucho su nombre no se lo creía estaba confundido y no paraba de preguntar:”¿Soy yo?,

¿Ha dicho Ibai,no?”, le dijo Ander quien le acompañaba en el streaming, que tampoco se había enterado muy bien. Ya no fue a unos instantes después que apareció una foto suya y ya si que no había duda de que era él.

2 Comments

  • GeraltRivia
    Posted 3 diciembre, 2021 12:25 0Likes

    Enhorabuena por el blog pero creo que el rubius se lo hubiese merecido más.

    • Huigtpache
      Posted 7 diciembre, 2021 13:48 0Likes

      Te equivocas Ibai se lo tiene super merecido por la de eventos que ha estado organizando este año y todos los que tiene pensado para el año que viene y el Rubius solo hace directos de videojuegos y de cocina, Ibai es un nuestro idolo!!!

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X