INDIE[MAD]MÁLAGA

Llega a la capital de la costa del sol el primer certamen para creadores independientes.

Esta fiesta del videojuego dará lugar los días 3 y 4 de mayo, fecha que coincide con una temperatura que invita a este tipo de ferias para pasar un fin de semana inolvidable.

Aquí podrás ver el trabajo de más de 6000 empresas creadoras de videojuegos. Este evento está catalogado como uno de los eventos más importante para el mundo indie puesto que es una oportunidad para crear una sinergia muy interesante además de poder promocionarse a través de sus exposiciones y charlas.

Un gran número de Publisher importantes asistirán al evento en busca de un nuevo mirlo blanco para ofrecer el salto a la fama en este mundo tan importante y de continuo crecimiento como es la industria del videojuego y del mundo gamer.

Dicho evento dará lugar en el polo digital, en un histórico edificio de la ciudad de Málaga coloquialmente llamado entre sus ciudadanos como “LA TABACALERA” por el antiguo ejercicio que albergaba dentro de sus instalaciones.

Si eres aficionado a los juegos independientes tienes una cita en una fenomenal ciudad donde podrás acceder a multitudes de productos para vuestras posteriores horas indefinidas de juego.

Para buscar información sobre adquisición de entradas entrar en la página del evento.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X