JUEGA A TUS JUEGOS CLASICOS PREFERIDOS ONLINE

Los clásicos nunca mueren, se suele decir. Esto sucede sin ninguna duda dentro del mundo de los videojuegos, donde los títulos retro siempre tienen una segunda vida y siguen jugándose pasen los años que pasen.

Para que puedas recordar viejos tiempos, ver cómo han cambiado los videojuegos o simplemente pasar un buen rato, vamos a recopilar unas de las mejores webs para jugar a tus clásicos preferidos gratis y directamente desde la comodidad de tu navegador, sin necesidad de descargas ni emuladores de videojuegos.

 

Old Game Shelf

Old Game Shelf es un repositorio online con una multitud de clásicos, principalmente de la época de los 8-bits. Si eras un aficionado de la primera Nintendo, podrás jugar a una selección increíble de títulos de NES.

 

Se puede jugar directamente desde el navegador a grandes clásicos como Contra, Tetris, Pac-man, Bomberman, Ice Climber y muchos más.

 

Emulator Games Online

Esta web incluye emulación online con juegos que son muy difíciles de encontrar en línea, como los juegos de Pokémon y Zelda. Es una de las preferidas para jugar también a los títulos de 64-bits de Nintendo 64. Podremos encontrar Super Mario 64, Mario Kart 64 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

 

Su versatilidad es otra de las grandes virtudes de esta web, ya que permite configurar los controles como más queramos, asignando las teclas de nuestro teclado que mejor convengan para los botones originales, así como opciones para pantalla completa, guardar y cargar tus juegos, o cambiar algunas configuraciones de pantalla.

 

My Emulator Online

My Emulator Online tiene una gran selección de juegos antiguos, desde joyas ocultas que podrías descubrir muchos años después hasta grandes clásicos del videojuego.

 

Todos los juegos usan un emulador basado en navegador como las otras entradas en esta lista, pero también puedes conectar un controlador y guardar/cargar tu partida.

 

Play Retro Games Online

Esta web tiene un número considerable de plataformas disponibles para jugar online a sus títulos más destacados. La variedad abarca desde Atari 2600, Atari 7800, Game Boy, Nintendo, MAME, Sega Master System, Neo Geo, Sega CD y hasta la primera PlayStation.

 

Entre el total de 8.286 juegos retro no faltan Mike Tyson’s Punch-Out, Sonic the Hedgehog 2, Marvel vs. Capcom, Ultimate Mortal Kombat, Mega Man 2, NBA Jam o Kirby’s Adventure, además de todos los padres de los videojuegos como Tetris, Pac-Man o Super Mario Bros.

 

 

 

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X