KFC GAMING LLEGA A VENEZUELA PARA SUMARSE A LOS E-SPORTS

Ahora, KFC Gaming finalmente llega a Venezuela. Esta iniciativa comenzó en Latinoamérica, otorgándole a los Gamers la oportunidad de demostrar su pasión por los eSports; al igual que apoyando a creadores de contenido y esto mismo sucederá en el país.

Durante la conferencia de prensa, KFC Gaming oficializó la firma de contrato de patrocinio con Hooked eSports, uno de los equipos de deportes electrónicos más importantes de Venezuela, tuvo presencia en el Spiritual Rift Series, que tendrá su final presencial el 28 de mayo, organizado por LGA Play.

 

¿Qué eventos y torneos llegarán gracias a KFC Gaming y Hooked eSports?

Este patrocinio permitirá la llegada a múltiples torneos de juegos como League of Legends, Super Smash Bros., Free Fire y Wild Rift. Sin embargo, participarán en el de otras organizaciones, como podría ser Kapu, en el torneo de Super Smash Bros del sábado 21 de mayo.

Hooket eSports ofrecerá un torneo de clausura que iniciará el 18 de junio, terminando en una final presencial el 8 de agosto aproximadamente.

Una próxima alianza será anunciada próximamente. Esta alianza estará enfocada completamente en FIFA, con uno de los equipos más reconocidos a nivel nacional. Esto tiene relación con la reciente selección de la eVinotinto, que al momento de escribir este artículo está enfrentando el repechaje ante otros países latinoamericanos.

No obstante, la cadena del Coronel Sanders no solo apoyará a Hooked, sino a todos los jóvenes que deseen formar parte de KFC Gaming. Esto incluye tanto a jugadores competitivos como creadores de contenido y desarrolladores de videojuegos. 

Están dispuestos en apostar por el Gaming en Venezuela, colaborando con marcas que apoyarán a nivel logístico a todos los patrocinados, al igual de una compensación monetaria y una serie de beneficios por parte de KFC, como comida y traslado a la hora de asistir a algún evento o torneo en el país o en el extranjero.

 

El Gamer venezolano enfrenta ciertas circunstancias que lo limita

Es bien sabido que la electricidad y la buena conectividad a internet es vital para cualquier Gamer; sin embargo, para el venezolano, algo que limita su potencial es la falta de esto.

Por otro lado, año tras año, el requerimiento gráfico para un videojuego es mayor, por lo que se requiere un hardware adecuado para ello (ya sea un PC o una consola). En el país, la importación de componentes de computadora y consolas ha aumentado exponencialmente gracias a la demanda que ha comenzado a tener el Gaming desde 2020.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X