KIMETSU NO YAIBA TENDRÁ UNA TERCERA TEMPORADA

Ya se ha confirmado que el anime de Kimetsu no Yaiba obtendrá una tercera temporada, que se titulará Kimetsu no Yaiba: Katanakaji Sato-hen. Se anunció justo después de la retransmisión del último capítulo de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen el cual era el número once para acabar con el arco del distrito rojo.

La tercera temporada llamada Kimetsu no Yaiba: Katanakajo Sato-hen adaptará la obra de Koyoharu Gotouge durante el arco de la aldea de los herreros. Este mismo arco estará protagonizados por dos de los pilares que serán Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji, como se puede ver en la ilustración del anuncio.

A parte de los dos pilares, también aparecerá una de las doce lunas demoníacas llamada Doma. El actor de voz que interpretará a Doma también se ha anunciado y será a cargo de Mamoru Miyano, un actor muy recordado por sus papeles como Light Yagami o Rintarou Okabe, aunque también es famoso por darle voz a Riku en los videojuegos de Kingdom Hearts.

No se conocen más detalles sobre la producción de esta nueva temporada ni sobre las fechas, pero en cuanto se den a conocer os informaremos.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X