LA CALIDAD SE NOTA!!!

Muy buenas chic@s, volvemos con otro post, esta vez con los AURICULARES RAZER THRESHER  compatibles con PS4 y PC. ¿Por qué destacamos este producto? Simplemente porque es buenísimo y ofrece una calidad muy interesante sobre todo si eres  streamer. Vamos a empezar a dar explicaciones detalladas de la importancia de dicho producto para que puedas confirmar y decidirte por estos auriculares que tienen varias funciones.

DETALLES TÉCNICOS

En primer lugar vamos a comenzar con algo muy lógico… es un modelo 7.1 de soundround algo que te da la calidad de poder oír a tu adversario cuando lo tienes cercano y poder reaccionar en caso de juegos de shooter.

Una potencia de 2,4 gigabytes y sobre todo un aspecto muy importante, tiene una batería que  dura 16 horas sin parar de jugar. Proseguimos con dos tipos de salida, una de audio y otra de control de audio en audífono y en el micro teniendo entre sí drivers de 50 mm. Si chicos 50… cuando lo normal suelen ser 40 o 45 mm. Esto realiza un poder sensorial adelantado al resto ofreciendo un realismo absoluto.

Trae consigo dos cables uno para conectarlo al auricular y su set wirelles para poder conectarlo a tu PS4 o al PC teniendo unas extensiones muy aceptables para evitar golpes inesperados y una estética revestida para cuidar el deterioro del producto. Tiene un capricho del destino que es su cable óptico algo muy difícil de conseguir sobre todo este en concreto.

SU SOPORTE

Cabe decir que viene siendo dos partes, la gran mayoría del soporte es el típico “perchero” para dejar colgado tus auriculares y la parte más importante que es su base. Una base que se desencaja de una forma muy fácil solo con un click. Dicha zona extraíble es el emisor wirelles que es lo que emita la señal de comunicación de la consola o del pc con tus auriculares, según lo que uses. Lo original de poder apartarlo es que puedes evitar de esta forma posibles averías pudiendo guardar la parte más importante en un lugar seguro.

Dicho extraíble trae una base eulen que prohíbe el deslizamiento del soporte para evitar otra posible avería. Como veis se toman muy enserio que esto dure bastante tiempo. La parte trasera aporta una salida óptica y un botón donde puedes decidir si usas los auriculares en PS4 o en PC.

COMODIDAD

Cuando eres jugador pro o streamer piensas siempre en lo cómodo. Quieres que lo que usas una cantidad de horas considerables sean beneficiosos. Por eso esta edición se ha tomado muy enserio la regleta para ajustarla a medida. Esta vez es flexible y deja espacio libre para hacerlo comodamente y evitar que vuelvan al lugar que no deseas. Todos hacemos parones y muchas veces es una molestia ver donde los dejamos, que si el cable que si tal. Pero ahora viene con un giro de audífonos en los que puedes apoyártelo a tus hombros y poder hacer las paradas necesarias para poder seguir de la forma más sencilla posible. Sus almohadillas vienen con varias capas de acolchado, que da más placer a la hora de usarlo y genera un aislamiento muy positivo para poder adentrarte en tus partidas. Si usas gafas se adaptan a ellas sin que sufran ningún tipo de lesiones.

CONTROLES

Cada audífono tiene un control, uno para el micrófono y otro para los audios del auricular donde podrás aumentar o bajar el volumen sin necesidad de alterar el pc. Recomendado una vez más para los streamer, por su nitidez en la salida de la voz y la buena calidad que ofrecen. La estética que tiene es una pasada algo digno de tenerlo en una estantería de tu cuarto para que todos lo vean al llegar.

Con todo esto llegamos al fin y espero que este post ayude a poder decidirse por algunos artículos más concretos que otros, un saludo y hasta la siguiente gamers.

 

 

 

Deja un comentario

Mínimo 4 caracteres
X