LA CUARTA TEMPORADA DE STRANGER THINGS YA TIENE FECHA

Ya sabemos la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things y además nos han dejado más información sobre la franquicia. Los hermanos Duffer han anunciado varias cosas de Stranger Things a través de una carta a los fans en la que confirman entre otras cosas la fecha del estreno de la cuarta temporada.

Los hermanos Duffer anuncian en la carta que esta cuarta temporada es la más larga de todas las temporadas y se ha decidido dividirlas en dos partes. La primera parte llamada volumen 1 se retransmitirá el 27 de mayo y la segunda parte de la temporada que se denominará volumen 2 se estrenará el 1 de julio.

También han confirmado que esta cuarta temporada será la penúltima y que la quinta será la temporada para dar fin a la historia de Stranger Things. También comentan que está cuarta temporada ha sido la más complicada que han hecho, en la que han sido casi dos años de rodaje, muchas tomas con efectos visuales y como dicen anteriormente la temporada durará casi el doble de duración que las anteriores, pero que en conclusión ha sido la más gratificante.

Seguramente irán dando más información con el paso de los días y aparecerá un nuevo trailer sin previo aviso que nos dé algo más de información sobre la historia de esta nueva temporada.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X