LA TEMPORADA 3 DE FIRE FORCE ESTARÍA YA EN PRODUCCIÓN

Una tercera temporada para la serie de Enen no Shouboutai, o Fire Force como se le llama en Occidente, estaría en proceso de producción. No ha habido ninguna confirmación oficial pero las filtraciones han sido desde fuentes que no suelen equivocarse y suelen ser muy fiables. Esta filtración no ha dado fecha de estreno, ni ha desvelado más detalles sobre la producción.

Enen no Shouboutai (Fire Force) está ilustrado y escrito por Atsushi Ohkubo y empezó a publicarse en el año 2015. Este mismo año 2022 se anunció que estaba en los últimos capítulos como hablamos en esta noticia, y el mismo mes de febrero acabó el manga de Fire Force.

Esta obra dio vida también a un anime compuesto por 24 capítulos estrenados en 2019 que tras su buen recibimiento inspiró una segunda temporada de otros 24 episodios al año siguiente. La adaptación al anime estuvo a cargo del estudio David Production.

Shinra Kusakabe es el protagonista de la historia de Fire Force, el cual tiene poderes piro cinéticos y se une a la octava compañía de la unidad especial Fire Force. A partir de ahí disfrutamos de todas las aventuras de los compañeros para intentar saber lo que hay detrás de la combustión espontánea a la vez que salvarlos.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X