LA TEMPORADA DEL DRAGÓN

THE ELDER SCROLLS ONLINE, lanza el nuevo DLC más esperado, la temporada del dragón, el descargable WRATHSTONE.

Llegan en dos mazmorras muy novedosas como son DEPTHS OF MALATAR y FROSTVAULT. Todo esto tiene un significado más profundo puesto que se sabe que este verano viene brillando el sol con luz propia, sobre todo el 4 de junio. Sale a la palestra el capítulo de ELWEYR, con dragones en TESO.

EN QUE CONSISTE

En esta edición te traen una historia de la más pura ficción de THE ELDER SCROLLS. Cada mazmorra contiene una parte de la tablilla de Wrathstone, para que nos entendamos es una especie de llave que abre las salas de los colosos.

ABNUR THARN libera por accidente a los dragones que ahora siembran el terror en Elsweyr y ahí empieza tu aventura donde tendrás que salvar a los pobres ciudadanos de sus maltrechos horrores.

MUNDOS

En las ruinas de AYLEID están ocultas en un fuerte imperial. Todo esto va ocurriendo en el mundo de DEPTHS OF MALATAR, mientras que en el mundo de FROSTVAULT volverás a la catacumbas que recuerdan a la vieja gloria de SKYRIM donde lucharás con ENANOS y varios TRASGOS.

DEPTHS OF MALATAR

No desvelaremos mucho, pero sí dejar que te adentres en las ruinas de AYLEID, ocultas en un fuerte imperial bajo un secretismo extremo. Aquí te encontrarás con la lucha de cinco grandes jefes en los que creemos que la máxima dificultad se encuentra en este mundo. Los jefes que te harán la vida imposible son:

  • Las fauces carroñeras
  • La mujer que llora
  • Orbe oscuro
  • Rey Naribmor
  • Sinfonía de cuchillas

Es algo más larga que el siguiente mundo y seguro que lo pasarás de miedo.

FROSTVAULT

En el oeste de EASTMARCH, tendrás que batirte en duelo con otros cinco jefes, los dos primeros son fáciles y si eres un experto no debes tener problemas. Otra cosa son los tres restantes que es donde te pone en aprietos este mundo. Los jefes serían:

  • Icestalker troll boss
  • Señor de la guerra Tzoguin
  • Protector de bóveda
  • Rizzuk Bonechill
  • El stonekeeper.

RECOMPENSAS

Para recibir las recompensas tienes que superar los niveles que te ofrece el DLC. En este caso hablamos de dificultad normal, veterano y veterano difícil. Son desafíos para 4 jugadores y una vez conseguidos tendrás nuevos objetos de coleccionista además de una mascota decorativa.

Para adquirir el paquete del juego debes ser miembro de ESO PLUS y para los que no lo son puedes obtenerlo en CROWN STORE.

Pronto desarrollaremos una guía de los dos mundos para que puedas acceder a él y no tener ningún problema en tus horas de entretenimiento.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X