LA TEMPORADA FINAL DE SHINGEKI NO KYOJIN TENDRÁ UNA TERCERA PARTE

Se anunció la tercera parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin. Ayer se emitió el último capítulo del anime Shingeki no Kyojin The Final Season parte 2 y cuando acabó se hizo un comunicado prensa para anunciar que la tercera parte está en producción. Y es que esta tercera parte adaptará los acontecimientos pendientes del manga que no terminaron con la segunda parte a la vez que se confirmó que se estrenará en el año 2023.

No han dado más detalles, pero lo más seguro es que la distribución en occidente se lleve a cabo por las plataformas streaming de Crunchyroll y de Funanimation, que se han fusionado pero de momento funcionan las plataformas de manera independiente, aunque para el 2023 seguramente solo sea Crunchyroll. También se colgó en la red el cartel publicitario para anunciar la temporada secuela.

La historia de Shingeki no Kyojin para los que todavía no la hayan visto se sitúan en dos chicos llamados Gabi y Falco de Marley que han entrenado toda su vida para ser uno de los 7 titanes de Marley. Y están dispuesto a acabar con Paradis, pero justo aparece Eren y los miembros de la unidad de exploración y crean disturbios lo que hace que se produzca una guerra abierta. Solo queda esperar por los acontecimientos y ver el final de la guerra.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X