LAS REBAJAS EN BLACK FRIDAY EN STEAM COMIENZA MAÑANA

Como todos los años regresa el esperado Black Friday en Steam nuestra plataforma de videojuegos líder. Comenzaran el próximo día 24 de noviembre y durara hasta el 30.

Esta semana será una de las más moviditas de este año en cuanto a la compra de grandes títulos.

Por otro lado tenemos unas ofertas flash que ha puesto steam de algunos títulos que se comentaran a continuación:

Love Bombs

Este pack de videojuegos incluye algunos títulos de aventura como HAVEN un juego indie donde podrás escoger tu propio rol.

Otro de los títulos a destacar son Florence y Monster Prom juegos de aventura algo más tranquilos y casuales, donde la finalidad es disfrutar entre amigos y de sus historias.

 

 

 

 

DEATH STRANDING:

La última entrega de Hideo Kojima es uno de los juegos más populares entre los mundo abiertos donde uno de los principales objetivos será llevar una gran mochila y suministrar a todas las zonas con tus paquetes.

 

 

 

 

TERRARIA:

Uno de los grandes títulos de videjuegos de mundo abierto en 2D, se encontrara en oferta durante muy escasas horas, donde podremos encontrar en steam todos sus DLCs incluido el juego al 50%.

 

 

 

 

HORIZON ZERO DAWN:

Horizon Zero Dawn es un videojuego con elementos de acción y aventura en tercera persona. El juego se ambienta en un mundo post-apocalíptico donde reina la naturaleza, las zonas rurales, zonas montañosas y los bosques. Sin mencionar las grandes maquinas depredadoras que están al acecho.

 

 

 

 

 

LOTE INDIE FRIENDS:

Para celebrar el lanzamiento de Dead Cells, ¡los estudios independientes colaboradores se han unido para ofrecer este paquete!

Si eres fanático de uno de estos juegos y no has jugado a los demás, o si no has oído hablar de ninguno de nosotros, es tu momento para que le eches un vistazo a la ofertas de este pack destacando títulos como Guacamelee! 2, Curse of the Dead Gods y Skul:The Hero Slayer.

 

 

 

 

 

DAYS GONE:

Es un videojuego de acción-aventura y horror de supervivencia en mundo abierto. Nos meteremos en la piel del motero Deacon St.John, donde tendremos que sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la actualidad con la peculiaridad de que habrá innumerables seres infectados por un virus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X