LAS SERIES DE MARVEL DE NETFLIX SE PASAN A DISNEY +

Las series de Netflix del mundo Marvel estarán disponibles en la plataforma de Disney +. Las series de Marvel como Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y The Defenders desaparecerán de la plataforma de streaming de Netflix el próximo día 1 de marzo. Así lo ha anunció Netflix hace poco y solo quedaba saber donde se iban a seguir ofreciendo estas series.

El mismo Disney + Canadá ha transcendido la noticia de que estas series del universo Marvel darán el salto a la plataforma de Disney + el próximo día 16 de Marzo, lo que serán unos 15 días en total durante el cambio que no se podrán visionar. Tampoco se ha anunciado nada si estará disponible en Disney + España pero es de suponer que también estará disponible en España y el resto de países.

Tampoco se ha dicho nada de la forma en la que formarán parte de la plataforma ya que como conocemos, estas series tiene un toque más adulto y explícito con contenido violento, algo no habitual en la parrilla de Disney +. Con esto no sabemos si llegarán al catálogo con el contenido para toda la familia o llegarán a un canal más adulto como Star que está integrado dentro de Disney +.

Muchos se preguntan que pasarán con estas series ya que algunos personajes de estas series como Daredevil o Kingpin han sido introducidos en el universo cinematográfico de Marvel en películas como Hawkeye o la última película de Spiderman. Ya irán ofreciendo más información pero es normal que Disney intente recopilar todas las series del universo Marvel y ya empiece a moverse con ellos volviendo a reabrir dichas series o creando nuevas series que ayuden a implementar estos héroes en sus películas. 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X