LAS SERIES MÁS PROMETEDORAS DE NETFLIX PARA 2023

Vamos a ver las series que tienen las posibilidades de alzarse como las series más vistas del año 2023 en la plataforma de streaming de Netflix. Este 2023 puede ser un año donde Netflix pise al acelerador para distanciarse un poco más de sus competidores como por ejemplo Disney + que lleva un tiempo dando caña con sus series y a nosotros eso nos encanta que haya competitividad para que las plataformas no se duerman. 

Con Netflix lo más visto nunca se sabe y es que de lo más esperado del año pasado solo se podía intuir las temporadas de Stranger Thing y Los Bridgerton que eso son palabras mayores. Pero lo que ninguno nos imaginábamos era de que las series de Dahmer y Miércoles se colarían entre lo más visto del año junto a los pesos pesados que hemos citado anteriormente. Así que para este año 2023 seguro que nos llevaremos más de una sorpresa que no nos esperamos.

Empezamos con el peso pesado de Netflix que no es otro que Los Bridgerton que estrenarán temporada 3 durante este 2023 en la podremos ver la trama de Penélope y Colin, ya que se ha hecho oficial que la serie cambiará el orden de los libros. El estreno se puede intuir que será sobre los meses de abril, mayo o junio.

El siguiente que puede ser otra de las series más vistas del año es la segunda temporada de Vikingos Valhalla, que a pesar del estreno con polémica de su primera temporada, Netflix ya renovó la serie varias temporadas. El estreno de la segunda temporada está cerca y es que el día 12 de enero podremos seguir viendo las aventuras de estos Vikingos en la que se sabe que habrá más batallas.

Una de las nuevas series que llama mucho la atención por su originalidad de visionado es Caleidoscopio. Esta serie cuenta durante un lapso de 25 años los hechos sucedidos a un conjunto de ladrones en el hecho de cometer el mayor atraco de la historia. Lo original de esta serie es que la serie no contará los capítulos por números como es lo normal, sino que será por colores como por ejemplo capítulo rojo, capítulo amarillo, etc. De esta forma lo que quieren los creadores es que podamos ver los capítulos en el orden que queramos para visionar la trama de una forma diferente hasta llegar al final que será el capítulo blanco que es el que los creadores han decidido que debe verse el último. Ahí radica la originalidad narrativa y veremos en lo que acaba, pero será más pronto de lo que esperas porque su estreno está fechado para este mismo 1 de enero de 2023.

La siguiente es una adaptación del anime a la acción real y aunque los fans no esperan mucho de él, si está bien llevada puede ser un gran tapado. Hablamos de la serie One Piece y siendo uno de los animes más exitosos de la historia tiene muchas papeletas de ser de lo más visto. Pero el fracaso de Cowboy Beebop hace replantearse las preferencias y no esperar tanto de esta nueva adaptación, pero al mismo tiempo puede sorprender y material hay de sobra para muchas temporadas. Está prevista para el año 2023 aunque todavía no hayan dado fechas exactas.

Berlín, la serie precuela de La Casa de Papel, puede ser perfectamente otra de las series que los fans no esperen mucho de ella pero que puede sorprendernos gratamente. Esta serie nos contará la historia del personaje Berlín antes de la serie original y de por qué era la clave en todo el entramado.

Y para acabar, aunque hay muchas otras series que podrían incluirse en esta lista, hablamos de You que en este 2023 se estrenará su temporada 4 dividida en dos partes. La primera parte se estrenará el 10 de febrero y la segunda parte el 10 de marzo, así que podremos ver como sigue el protagonista después de escapar de lo que ocasionó el mismo al obstinarse con otra mujer. Por lo visto esta nueva temporada nos trasladará a París.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X