LIBRO BLANCO DEL DESARROLLO DE LOS VIDEOJUEGOS EN ESPAÑA

 

Con el nuevo año ya todos esperábamos una de las guías de oportunidades de negocio más conocidas en nuestro país sobre la industria de los videojuegos. Ya vimos a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto en la presentación del libro donde informaba sobre una creciente subida de la nuestra industria hasta llegar a ser un referente para el resto del mundo.                                                                                                                             

Este libro profundiza hasta los triunfos más grandes de nuestra industria además de realizar un estudio exhaustivo sobre las nuevas oportunidades que se presentan y analizar las oportunidades aprovechadas por otros. Con todo esto podemos destacar las secciones de los juegos más relevantes por donde se puede aprovechar en el mundo Stream. Puede ser la oportunidad de ser los primero en jugar a videojuegos que todavía no se han explotado ofreciendo un contenido de calidad para tus usuarios.

Otro de los temas más recurrentes es el apartado de los retos de la industria, donde como hemos mencionado aparecen oportunidades nuevas además de mejoras que hoy por hoy creemos que es necesario en el mundo de nuestro queridos videojuegos. En ello es muy importante el impacto del covid 19 en lo que gracias al teletrabajo han nacido nuevos modelos de negocio en lo que pueden aportar diversas ideas para comenzar nuevas andaduras en este sector.

Para finalizar no podemos olvidar esa sección de eSports donde realizan el estudio para ayudar a la cantera a crear sus equipos de una forma más eficiente posible. Si realmente estas dentro de la industria de forma pasiva y quieres colaborar como stream, eSports o de otra forma es necesario que te vuelvas o fiel lector de dicho libro, donde conocerás todos los detalles y tendencias de cada año. Te dejamos la presentación del libro además de un enlace donde podrás descargar en PDF el libro blanco. DESCARGA

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Mínimo 4 caracteres
X