LLEGA LA SUPERVIVIENCIA. METRO EXODUS!!!

Ya va llegando el 15 de febrero y lo único en lo que piensas es en comprar METRO EXODUS.

Ya hicimos un adelanto de la última entrega de la saga en el post de los mejores lanzamientos del 2019, por ello viendo los escasos días que faltan para su llegada nos vemos obligados a dar un boletín informativo, además hacerlo con cierto GUSTO PERSONAL.

LA HISTORIA

Contaremos la historia de ARTYOM personaje principal del videojuego, es uno de los supervivientes de una devastadora guerra nuclear. Solo piensa en poder hacer vida en la superficie de la ciudad de MOSCÚ.

Para ello utiliza la herramienta más famosa de toda la saga, si, EL METRO AURORA.

Todo es posible gracias a la ingenialidad de 4A GAMES compañía Ucraniana que hizo realidad en la pantalla las maravillas creadas en papel por el autor de las novelas de metro DMITRY GLUKHOVSKY.

ARMAS

Para ello ARTYOM utilizará una variedad de armas permitiendo así realizar variaciones técnicas. Ahora para conseguirlo existe la necesidad de tener que limpiar y cuidar las armas para evitar encasquillamientos por un sobrecalentamiento de tanto uso a la hora de rematar mutantes.

PISTOLAS, ESCOPETAS, RIFLES y ARMAS ESPECIALES es lo que usará nuestro héroe para llegar a sus fines.

JUGABILIDAD

La jugabilidad es en primera persona creada para PS4, XBOX ONE y PC .

Ahora el mundo está repleto de bestias y humanos infectados que le llamamos mutantes que los veremos por las llanuras a las afueras de la ciudad de MOSCÚ, LOS BOSQUES DE LOS MONTES URALES y sobre todo el mapa de un gran desierto en la actualidad que en épocas anteriores fue la CUENCA DEL MAR CASPIO.

A tener en cuenta otros rivales que veremos en el videojuego pero no menos importantes y duros como son las SECTAS y BANDAS RIVALES.

Vaya mundo que se encuentra ARTYOM  acompañado de su mujer ANNA y su recién nacido cuando salen de los túneles del BÚNKER D6.

UNA FANTASÍA CON ESTRATEGIA

La idea que le ronda en la cabeza a nuestro personaje es encontrar otras colonias que hayan sobrevivido al cataclismo y hayan conseguido establecer una comunidad lejos de todo este mundo.

Para ello el videojuego se mete de lleno en la historia escaseando la munición para poder defenderse de los peligro que acechan, tendría que fabricar un pack de medicina y sobre todo llevar siempre consigo una máscara antigás.

En muchas escenas deberás usar el sigilo para poder sobrevivir a enemigos muy duros y que no es momento de trifulcas con ellos.

A veces suelen atacar en manada por lo cual se convierte el sigilo en una estrategia muy importante para la supervivencia de nuestro personaje.

Rusia como todos sabemos es un escenario oscuro debido a su clima, lo que lleva a la conclusión de que utilizar en algunas ocasiones elementos de fuego o luz no es muy aconsejable para la estrategia referida anteriormente. Hablamos de elementos como el mechero pero que habrá que aprender a utilizarlo puesto que puede revelar objetos ocultos necesarios en multitudes de ocasiones.

RASTREO Y TECNOLOGÍA

Los vehículos que se pueden usar,  pasa desde ir caminando andando por el mundo libre que nos ofrece la plataforma a furgonetas o incluso botes de remos.

El sistema de CRAFTEO, deja investigar en cajas para recoger recursos , piezas para las armas etc.

También podemos encontrar todo esto entre la vegetación y como no en los cadáveres.

Los ingredientes químicos y las piezas mecánicas se convierten en recursos útiles en una época apocalíptica puesto que sirven para fabricar municiones y armas en los bancos de trabajo que nos ofrece nuestro más preciado tren AURORA.

Sin más enredos esto ha sido la información dada y espero que el viernes estéis preparados para lo que nos viene encima y anunciar que pronto en Player51.com facilitaremos una guía para las dudad de nuestros usuarios que tengan algún problema, guía siempre realizada a mano del puño y letra de nuestro creador Alejandro Muñoz, un saludo para tod@.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X