50M DE JUGADORES PARA LAS FINALES DEL MUNDIAL DE BRAWL STARS

 

Ante las cifras del competitivo de Brawl Stars se despliega con la revelación definitiva de las estadísticas de las Finales Mundiales, un número hasta ahora oculto con más de 50 millones de jugadores detrás de la skin de Jessie y de las partidas más importantes del juego.

Blog-Player51-Jessie

La escalada de Brawl Stars se construye en parte con el empuje de ideas como la famosa skin de Jessie adjunta a la competición, uno de tantos vínculos para hacer de las Finales Mundiales un evento mundialmente visto por más de 50 millones de personas en todo el mundo.

Los números no siempre so amigos de las grandes compañías en la venta de la imagen propia, pero aunque suele tardar, Supercell suele dar los números completos de sus grandes eventos y en este caso estos se han desplegado con todo lujo de detalle tras la pasada victoria de ZETA Division.

 

El responsable de los esports en Brawl Stars, KimJ, fue el que soltó el bombazo con los datos completos hasta subir la cifra sin los usuarios chinos a los casi 33 millones de seguidores de los cuales siete llegaron a sumarse como espectadores únicos.

De ellos unos tres millones pasaron por el logueo desde la Supercell ID por lo que estos son los que optaron a la skin de Jessie con las votaciones y las respuestas a las preguntas constantes a lo largo del streaming, per ohay mucho más.

Blog-Player51-Brawl-Stars

El pico de espectadores concurrentes se acerca a los 500.000 espectadores dentro de esta herramienta propia, mientras que el país con más seguimiento en todo el mundo fue Rusia con un 28% de los espectadores mencionados. Eso sí, el caso de China rompe todas las previsiones porque con la inclusión del territorio asiático se superan los 54 millones de espectadores, unabarbaridad.

Blog-Player51-Entrevista-Alvaro845

A eso hay que sumarle el extra de seguimiento hispano durante la final ya que el famoso directo lanzado desde el canal de Twitch de Álvaro845 en español fue el más potente de los visibles tanto en la plataforma morada como en YouTube, un peso visible tanto en España como en la mayoría de los juegos de Latinoamérica.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X