LOS MEJORES AURICULARES PARA STREAMING GAMER

Para realizar un streaming gamer de calidad se necesita las mejores herramientas, pero ¿Cómo conocer cuáles son?, ¿Cuáles son los mejores auriculares para streaming gamer?

En este post te enseñaremos los mejores auriculares y te daremos consejos de cómo usarlos y la forma adecuada para realizar un directo de calidad.

En primer lugar hay que tener en cuenta algo muy importante, algo que referimos con mucho entusiasmo en varios post de nuestro blog (ver guía para hacer streaming de player51) que es el diseño. Como hemos referido en varias ocasiones todo el mundo se decanta a ver un directo ya sea en youtube, facebook gaming etc cuando visualmente existe algo que le impacta o le atrae visualmente, por ello la estética es muy importante y sobre todo destacar de alguna forma. Hay muchos streamers que incluso se disfrazan de una forma molona solo para captar más atención, esto es simplemente una estrategia de marketing. Por ello además de calidad también es importante ofrecer una forma visual y llamativa de esa calidad. Los siguientes auriculares son algunos de los que proponemos como muy interesantes que cumplen los requisitos de Calidad-Estética-Streamer.

AURICULARES ASUS ROG THETA 7.1 RGBAuriculares Streaming Gamer Player51

Los auriculares asus rog theta 7.1 RGB son de gama alta, están recomendados para un streamer profesional. Contiene cuatro controladores Essence discretos consiguiendo con ello el tan ansiado sonido 7.1 con los más potentes graves virtuales. Precisión en el espacio 3D que te ayudará con cualquier ruido que te rodee sobre todo si eres jugador de juegos shooter. Su función RGB  de retroiluminación da esa característica esencial que llama a un gamer.

Es el primer micrófono con cancelación de ruido alimentado por inteligencia artificial eliminando más de 50 millones de ruidos de fondo ( ruido de teclado, de ratón etc ) ayudando en una comunicación nítida. Además es unidireccional desmontable y está certificado por la plataforma discord y teamspeak.

 

 

AURICULARES COOLER MASTER MH-670Auriculares Streaming Gamer Player51

La gama Cooler Master es de las más atractiva sobre todo por sus diferentes niveles, comenzamos con MH-670, con auriculares inalámbricos ofreciéndote libertad con respecto al cable para que puedas realizar movimientos ligeros sin que peligre tu partida. Tiene adaptados USB tipo A y tipo C con lo que puedes usarlo en consola y PC. También disfruta del envolvente sonido virtual 7.1 pero hay que tener en cuenta que esta opción solo es válida para PC, no siendo factible si eres de consola. Son Bastante cómodos, contiene almohadillas giratorias y amortiguación de cuero, importante para sesiones muy largas de streaming.

 

 

 

AURICULARES COOLER MASTER MH-650Auriculares Streaming Gamer Player51

Seguimos con la magnífica marca de Cooler Master, esta vez con MH-650, auricular retroiluminado para dar sensación de que estás jugando en otra realidad, además tiene el factor de calidad-precio-estética, te da la oportunidad de probar el sonido virtual 7.1 (solo disponible en PC), con un micrófono omnidireccional, contiene las almohadillas acolchadas y giratorias, por qué la salud en el trabajo es lo primero, son muchas horas en las que un streamer trabaja por lo que debe tener las mejores herramientas posibles. Trae controladores de neodimio de 50 mm. Estas características consigue que sea un producto muy recomendado para streamers que tienen su canal ya creado y empiezen a tener la necesidad de ofrecer una cierta calidad.

 

 

 

AURICULARES COOLER MASTER MH-630Auriculares Streaming Gamer Player51

¿Estás empezando? Aquí tienes el MH-630,  súper recomendado para principiantes que necesitan encontrar su sitio en el mundo del streaming. Una comunicación y aislamiento bastante aceptables con siempre orejeras giratorias con una amortiguación de malla de tela. Además todo lo que trae consigo es desmontable o plegable por lo que puedes decir adiós a esos cables que tanto te molestan. En cuanto al sonido trae controladores de neodimio de 50 mm ofreciendo sonido potente y un conector 3.5 mm pudiendo conectarte en cualquier plataforma ya sea consola o PC o un móvil para jugador, además de poder usarlo para trabajar o lo que se te ocurra. Con una elegancia característica de esta marca es el mejor auricular para esos futuros canales de éxito.

Aquí llego todo lo recomendado acerca de auriculares, una de las herramientas más importantes para realizar los mejores streaming en directo, pero no son los únicos, pronto iremos creando mas posts sobre los atributos que hay que tener en cuenta de cada herramienta para triunfar en la red y triunfar con el nuevo trabajo del futuro.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X