LOS MEJORES JUEGOS PARA REALIZAR STREAMING

Existe muchos streamers que intentan realizar un contenido de calidad para conseguir subir  sus suscriptores, pero a veces el contenido o más bien el juego elegido no es el de mayor audiencia. En este post señalaremos los mejores juegos para realizar streaming  y que son los más populares en las plataformas de stream como youtube o twitch.

LEAGUE OF LEGEND

Es un juego con 140 campeones, donde es muy popular sobre todo en el mundo esport, posicionándose en la cúspide de la pirámide de preferencia del público gamer junto al famoso videojuego de call of dutty.  Suelen llamarlo LOL, debido a un acrónimo de las siglas de su propio nombre.

Es un juego con 3 tipos de niveles llamados, “la grieta del invocador”, “el abismo de los lamentos” y “teamfight tactics” donde cada partida tiene una duración media de entre 15 y 50 minutos. Los equipos están formados por 5 jugadores posicionados de una forma estratégica, donde cada uno de ellos poseen unas habilidades y objetivos propios.

Entre todos buscan destrozar la estructura central del equipo contrario mediante técnicas de batalla propias de cada personaje elegido (llamados campeones) a través de fuerza bruta con poderes y la inteligencia que cada equipo dote a su estrategia de ataque. Los personajes empiezan desde cero donde van adquiriendo niveles de experiencia cada vez que va avanzando la partida donde irán subiendo de nivel para poder afectar lo máximo posible al contrario.

CALL OF DUTTYPost juegos para realizar Streaming Player51

El famoso videojuego de la grandiosa empresa Activision, sobre combates de guerra, se ha convertido en un auténtico furor para el mundo de los videojuegos y del streaming en directo. Para “jugadores casual” suele tener un formato de historia para esos jugadores que desean pasar buenas horas de juego y adentrarse en el fondo del videojuego, pero en el mundo streaming el shooter es el gran protagonista. Cada jugador elige un personaje y puede personalizar su propio armamento con el que va a ir a la batalla donde competirá por la victoria de su equipo arrollando a los gamers del equipo contrario. Son muchas las técnicas que suelen usar para conseguir ventaja con el rival donde los periféricos adecuados, puede conseguir darte un extra y conseguir sensación de poder sobre el resto en tus retransmisiones en directo.

VALORANT

Es la versión de call of dutty  pero de Riot Games, juego de shooter de disparos que ha conseguido posicionarse en la segunda plaza de la pirámide de videogames para realizar streaming. Está orientado en un futuro próximo donde los personajes son agentes secretos donde cada uno tendrá habilidades únicas.

Se puede comprar armas y habilidades con las recompensas económicas que vas consiguiendo con cada batalla reforzando así a tu personaje para subir de escala en cada partida. Los equipos al igual que el antecesor, se divide en 5 jugadores que literalmente deben acribillar al contrario bajo un sistema de puntos.

FORTNITE

Ya hace un tiempo que EpicGames lanzó su famoso videojuego, donde se convirtió en una auténtica fábrica de streamers, aunque en la actualidad se encuentra en la segunda plaza de la pirámide es un juego que tiene un nivel de aceptación increíble. Todos recordamos aquella sorpresa que nos tenían preparados con aquella especie de agujero negro que se tragó todo el que en ese momento estaba jugando para ofrecerle una partida totalmente novedosa.

Sus personajes y sus divertidas celebraciones son veneradas incluso por figuras del deporte profesional  que hasta han imitado en sus celebraciones como es el caso de Antoine Griezmann, el futbolista del F.C. Barcelona.

Resaltamos el modo Fortnite Battle Royal donde todos los personajes luchan de una forma frenética debido a la tormenta que esta poco a poco tragándose la isla donde los jugadores compiten. Hay que resaltar que muchos de los principales streamers o jugadores eSports comenzaron streameando con este videojuego que atrajo a un gran público de la generación “Y”

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X