LOS NUEVE TIPOS DE TITANES EN SHINGEKI NO KYOJIN

 

Vamos a conocer los nueve titanes de Shingeki no Kyojin ahora que el anime está a punto de comenzar su recta final. El manga de Hajime Isayama es ya de sobra conocido que desde sus inicios ha logrado un gran éxito en todo el mundo y para los que todavía no hayan podido conocer y disfrutar de la historia de Shingeki no Kyojin os traemos los diferentes titanes que aparecen en el manga y en el anime.

 

Titán de ataque

 

nueve-titanes-shingeki-no-kyojin-titan-ataque

Este titán aparece en los inicios de la obra y es de los principales en la historia. Tiene una agilidad y fuerza equilibradas que hacen que no esté especializado en algo, pero es muy completo en todo. Una de sus habilidades es la de que sus portadores comparten los recuerdos por lo que un sucesor tendrá recuerdos de los anteriores portadores.

 

 

Titán hembra

nueve-titanes-shingeki-no-kyojin-titan-hembra

El titán del que hablamos tiene la habilidad de endurecer partes del cuerpo y mucha rapidez lo que hace un titán temible para atacar y defender. Una de sus habilidades junto con la de endurecer es la de atraer una multitud de titanes con su rugido.

 

 

Titán colosal

nueve-titanes-shingeki-no-kyojin-titan-colosal

Este el titán más característico y representativo de Shingeki no Kyojin ya que es el primer titán especial de los que aparecen en el manga y en el anime. Es muy lento, pero lo compensa con su gran tamaño y su gran fuerza física. Una de sus habilidades especiales es que desprende una gran cantidad de calor en forma de vapor, aunque la habilidad repercute en el cansancio del portador.

 

 

Titan acorazado

nueve-titanes-shingeki-no-kyojin-titan-acorazado

Es otro de los titanes mas representativos ya que junto al titán colosal atacaron la ciudad que hasta ese momento vivía en paz. Este titán destaca por su dureza y resistencia lo que es perfecto para defender, lo que le hace estar protegido perfectamente de otros ataques de titanes, además de utilizar esa dureza en la piel para destruir estructuras bastante fortificadas.

 

 

Titán bestia

nueve-titanes-shingeki-no-kyojin-titan-bestia

Este titán es de los más originales por su diferente físico al tener una similitud con los simios por su gran cantidad de pelo en todo el cuerpo. Es el segundo titán más grande después del titán colosal, y cuenta con diferentes habilidades como la de tirar objetos a larga distancia. Pero su mejor habilidad es la de controlar a otros titanes que hayan consumido parte de su médula.

 

 

Titán mandíbula

 

Este titán es uno de los más pequeños. Su principal habilidad es la de tener una mandíbula muy fuerte y poderosa, pero también posee unas garras muy afiladas que son bastante peligrosas. Tiene una gran velocidad que conlleva bastante bien ya que tiene también una gran agilidad que compensa su pequeño tamaño comparado a los demás titanes.

 

 

Titán carguero

nueve-titanes-shingeki-no-kyojin-titan-carguero

Es considerado el titán más pequeño, pero esto es porque siempre se mueve a cuatro patas. Es un titán muy útil como apoyo en las batallas, ya que es capaz de cargar grandes cantidades de equipo. En algunas ocasiones lo hemos visto con una estructura de batalla en la que dentro aparecen soldados que atacan con armas de fuego.

 

 

Titán martillo de guerra

nueve-titanes-shingeki-no-kyojin-titan-martillo-guerra

Es el último de los titanes en aparecer en la historia, y aunque no se ha visto demasiado de él, se sabe que posee dos habilidades. La primera es la de endurecer y crear armas con esa habilidad, y la segunda habilidad es la de controlar el titán a distancia con lo que el portador puede estar escondido y seguro.

 

 

Este titán es el más importante ya que es el único capaz de crear titanes puros y controlarlos. La única curiosidad es que los únicos que pueden activar el poder son los descendientes de la familia real.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X