LOS VIDEOJUEGOS MAS ESPERADOS PARA PS4 Y PS5

En este primer trimestre de 2022 se avecinan un par de meses más tranquilos y sin tanto bombazo de por medio, no hay más que ver el panorama en el mes de abril. Iniciamos, por lo tanto, nuestro repaso por la guía de lanzamientos empezando por los juegos que saldrán en PlayStation, claro reflejo de esta sequía que nos aguarda en todos los sistemas, sin excepción, salvo por algún título destacado.

 

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition, por lo que estamos ante el lanzamiento internacional de aquel juegazo exclusivo de PlayStation en 1999 que tan solo salió en Japón y Estados Unidos y que se engloba dentro del mismo universo del icónico Chrono Trigger de Super Nintendo. Esta edición llega con gráficos remasterizados y otra serie de mejoras, como la posibilidad de desactivar los encuentros con los enemigos. Además se incluye la aventura conversacional Radical Dreamers para comprender mejor su precioso mundo.

 

Chernobylite

Chernobylite, la conversión a consolas del notable juego de terror y supervivencia del estudio The Farm 51 que se estrenó el año pasado. Es imposible no pensar en los horrores que está sufriendo el pueblo ucraniano por culpa de la guerra, máxime teniendo en cuenta la ambientación en la que tiene lugar este título… Pero si te gusta su temática, su acogida en Steam fue muy positiva.

 

Road 96

Road 96, el original homenaje por parte de DigixArt a las icónicas road-movies, inspirándose claramente en películas de culto de los hermanos Coen o Tarantino. Una aventura gráfica bastante peculiar, al mezclar conceptos de walking-simulator con la aleatoriedad más propia de un roguelike, lo que se traduce en múltiples historias conectadas y finales distintos… con sorpresas.

 

GhostWire: Tokyo

GhostWire, un videojuego de terror y acción japonés perteneciente al género de acción y aventura desarrollado por la empresa Tango Gameworks, el videojuego es la más reciente entrega dirigida por Ikumi Nakamura, una de las artistas principales en videojuegos como Okami, Bayonetta, The Evil Within y es considerada la discípula de Shinki Mikami.​ Fue anunciado por Mikami en el año 2019, y su lanzamiento fue el 25 de marzo de 2022 en PlayStation 5 y Microsoft Windows.

 

 

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X