LUKEN FICHA POR EL EQUIPO DE CS:GO LEVIATAN

Luego de una vuelta historica al Counter-Strike: Global Offensive, Luca Nadotti «Luken» continuará su carrera como prometió. A principio de junio, conociamos la salida de Luken de 9z despues de alcanzar el Major, pese a ello el Toro continuará en Argentina. Así como lo anuncian, el Toro Luken será nuevo jugador de Leviatán. La organización argentina ficha a Luken como stand-in en su roster de CS:GO.

El 2022 para Luken está siendo uno de los mejores años de su carrera. Todo comenzó con su vuelta al competitivo de CS:GO, de la mano de 9z, El Toro volvió a competir después de 2 años de estar parado. Luken tomó el rol de AWP, algo que era totalmente nuevo para él, y cumplió bajo los colores de la violeta. El destino lo llevó a representar por primera vez en el RMR de un Major una organización argentina para luego completar el camino con la clasificación historica al Major de Amberes.

 

Luken llega a Leviatán como stand-in

A la vez que Luken anunciaba su salida de 9z, nos comunicaba las ganas de continuar su carrera y hacerlo en el rol de rifler. Finalmente, Luken y Leviatán hacen oficial su acuerdo para que el jugador argentino sea parte del quinteto en forma de stand-in. El Toro Nadotti estará a prueba en la proxima FireLeague y podría continuar si es lo que Leviatán y él acuerdan luego de la prueba.

Con esto, Leviatán tendría su quinteto de momento. El equipo que llegó al RMR del Major de Amberes buscará mejorar de cara a lo que se viene incluyendo en especial los clasificatorios al Major de Rio. Por parte de Luken, esta oportunidad será muy importante para demostrar su nivel con el rifle. El argentino pone feliz a todos sus fans anunciando que no se aleja ni del CS:GO, ni de Argentina.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X