MÁS AVANCES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE VERANO

Si la semana pasada ya hubo bastante movimiento preparando el terrero para la temporada de verano, esta semana está repleta de avances dando fechas de estreno. Estrenos esperados como el de Isekai Meikyuu de Harem wo, el especial de Dr. Stone o la esperada continuación de Overlord son algunos ejemplos.

Empecemos con el avance de la cuarta temporada de DanMachi que ya sabíamos que la fecha de estreno era el 22 de julio pero en este avance se detalla el tema musical para el cierre de cada episodio. El tema se llamará Tentou por la banda musical Sajou no Hana.

Ahora vamos con Isekai Meikyuu de Harem wo que para muchos puede ser la sorpresa de la temporada y se espera mucho de ella. En el avance se informa que la fecha de estreno será el día 6 de julio y en esta ocasión se detalla el tema musical de apertura de los capítulos con el nombre de Oath que será interpretada por la cantante Shiori Mikami. En el mismo comunicado de prensa también se ha hablado de algo que los fans estaban preocupados y es que la censura de esta obra estaba cantada, pero para la alegría de los fans esta adaptación tendrá tres versiones. Una será la versión para televisión que estará censurada en imagen y audio, la siguiente será la versión Harem que solo llevará censura de imágenes y la última será la versión Super Harem que no tendrá ningún tipo de censura. Estaremos atentos de que versión es la que nos traerá a occidente la plataforma de streaming Crunchyroll.

Seguimos con Dr. Stone que según el avance el episodio especial se emitirá el día 10 de julio en Japón, y será un especial que enlazará lo sucedido en la temporada 2 con la siguiente temporada 3 que está en producción y se ha confirmado que se estrenará en 2023.

Le toca el turno a Overlord que publicó un avance en el que se da a conocer la fecha de estreno y los detalles de los temas musicales. En el video se confirma que la fecha de emisión del primer capítulo será el día 5 de julio y contará con el tema de apertura llamado Hollow Hunger de OxT y para el tema de cierra será la canción No Man’s Dawn interpretado por Mayu Maeshima que ya había interpretado más temas musicales en las anteriores temporadas cuando era integrante del grupo MYTH & ROID.

El anime original de Lycoris Recoil ya tiene su segundo avance en el que se revela la fecha de estreno y en el que se puede oír el tema de cierre. En el vídeo se confirma que la fecha de emisión del primer capítulo será el día 2 de julio y que el tema de cierre será interpretado por la cantante Sayuri en el que la canción es llamada Hana no Tou. Lycoris Recoil es otro de los animes que puede dar la campanada y es que detrás de este proyecto está Shingo Adachi quien tiene ya experiencia diseñando los personajes de Sword Art Online, así que habrá que tener en el radar este anime porque es posible que sea una grata sorpresa para esta temporada de verano.

Y para finalizar, un nuevo avance de Kanojo, Okarishimasu para su segunda temporada en la que se confirma que el estreno de la emisión seguirá siendo el día 1 de julio. Esta temporada será uno de los animes más seguidos gracias al éxito de ventas que es el manga que lleva más de 10 millones de copias en circulación y también al éxito de la primera temporada que fue una de las sorpresas de la temporada de verano del año 2020 y que muchos que la vieron están esperando expectantes esta continuación. En el avance se puede escuchar partes del tema de apertura que será interpretado por CHICO with Honeyworks y canción titulada Himitsu Koigokoro.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X