MEDIEVIL REMAKE

Bueno chic@s por fin se cumple la profecía, ya es oficial la fecha de lanzamiento de las aventuras de Sir Daniel Fortesque en MEDIEVIL REMAKE

Realmente ha pillado desprevenido a alguien???? Todo el mundo esperaba que medievil remake iba a venir para halloween. Cumple todos los requisitos por su drama fantasmagórico en lo que un personaje requiere como una canina con espada, hechiceros, zombies etc. Por ello un 25 de Octubre es una fecha más que idónea para que todos pasemos momentos inolvidables recordando viejos tiempos con nuestra PS1.

DETALLES

Medievil  Remake Solo podrá usarse para formato PS4 como ya cabíamos esperar, y vendrá con precios reducidos donde las reservas serán el plato fuerte. La actriz Lani Minella será la narradora en inglés aunque todavía estamos esperando para conocer si vendrá en castellano. Se han hecho muchas mejoras en sus gráficos como es lógico, también se ha retocado la cámara en el que seguirá la acción además de traer nuevos secretos para darle a nuestro personaje un toque de modernidad. Por lo demás siguen siendo los mismos personajes, mismos mapas de la versión original y la historia que nos enloqueció en el 98. Solo queda disfrutar de la versión nueva en 4k y sobre todo esperar todo el verano… un verano que ya se está haciendo largo sobre todo para un gran fan de este mítico juego.

ARMAMENTO ORIGINAL

Todos esperamos ver nuestras armas favoritas en la nueva versión ¿Pero serán iguales? Ahora vamos a ofrecer fotografías de tres armas que en mi opinión eran las más fuertes y mis favoritas:

La espada mágica: Con esta espada recogida de la galería de los héroes podías matar a quien fuera con tan solo un mandoblazo. Sin duda era el arma más potente que ofrecía el juego y el más usado además de tener un encanto especial por su color azul debido al encantamiento del arma en el momento de la obtención en las manos de nuestro huesudo amigo.

 

 

La espada ancha: Tenía los mismos efectos que la espada mágica pero durante un tiempo limitado. Debías de pagar a esas cabecitas de gárgolas que te encontrabas y que te hablaban, al hacerlo embrujabas tu arma y te daba el poder durante unos minutos. Después de pasado el tiempo el arma prácticamente era igual que la espada pequeña.

 

 

 

El martillo: Un vasto martillo con un pico en la parte trasera que cuando sacudía aplastaba a quien se opusiera y si cargabas el poder dejando pulsado el botón de carga mandaba una onda expansiva que destruía a quien estuviera a su alrededor.

 

 

 

La armadura del dragón: Conseguida cuando derrotas al dragón en su guarida, detrás de la fuente en las cuevas de cristal. Este te regalará dicha armadura con la que puedes lanzar llamas de fuego haciendo mucho daño aunque te restaba algo de vida pero era muy mínimo. Lo bueno que tenía es que los ataques de fuego no te afectaban siendo clave para poder superar la pantalla del guateque para sobrepasar su barrera de fuego.

Ahora solo queda esperar y que con mucha suerte sea todo lo esperado y que pueda superar al original. Espero que guste el post y hasta otra.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Mínimo 4 caracteres
X