MOKEY ISLAND REGRESA CON SU AVENTURA GRAFICA

Monkey Island con el lanzamiento de Return to Monkey Island. La que dice ser una de las aventuras gráficas más icónicas de la historia regresará gracias a Devolver Digital, distribuidora oficial del videojuego. Así pues, podremos volver a disfrutar de toda una saga de culto construida sobre la inventiva, los insultos fáciles y el humor absurdo.

Esta nueva entrega está siendo dirigida -en presente, pues ya han empezado con el desarrollo- por Ron Gilbert, el ilustre guionista y director de los dos primeros títulos de la franquicia. Podemos esperar, por lo tanto, más de ese humor tan irreverente y especial.

Por el momento, eso sí, no tenemos casi ningún tipo de información. Tanto es así que la agencia Cosmocover únicamente ha confirmado que llegaría en algún momento de 2022 gracias a la colaboración entre la propia Devolver y Lucasfilm Games.

 

Return to Monkey Island nos devolverá una de las sagas más míticas de la historia

Análogamente, han publicado un primer y escueto teaser promocional que nos ha recordado a otros tiempos. El vídeo, que dura menos de un minuto, es una auténtica preciosidad… ¡Y eso que apenas muestran nada! En él apenas podemos disfrutar de una simpática melodía acompañada de un pirata armado con un violín, un segundo bucanero que carga con varias cajas y una ya clásica calavera parlante.

Lo más gracioso de todo el asunto es que fue el propio Gilbert quien desveló esta misma noticia hace unos días. Más concretamente, durante el April Fool’s Day. Todos pensábamos que era una broma más, pero al final no ha resultado de esa manera. Su lanzamiento ya es oficial y, ciertamente, estamos deseando volver a surcar los mares junto con algunos de los personajes más estúpidos (en el buen sentido) de la industria del videojuego.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X