MSI, CALIDAD GAMING

Micro-Star International es el nombre que se esconde tras las famosas siglas MSI.

La corporación china establecida en Taiwán puede presumir de tener unos de los productos más codiciados y con mayor calidad del mercado para el mundo GAMING.

Sus portátiles , placas de base, tarjetas gráficas, periféricos etc son referencia en los mejores eventos gamer del mundo.

Sus fundadores  JOSEPH HSU, JEAN HUANG, FRANK LIN, KENNY YU y HENRY LU fundaron esta corporación en agosto de 1986. Ellos eran un grupo de trabajadores que decidieron aprovechar sus conocimientos para lanzarse al mundo  y expresas sus ideas en este maravilloso producto.

Ha sabido diferenciar sus marcas de lo que se refiere en productos WORKSTATION, portátiles para trabajos de oficina y los GAMING con una clara diferencia en el color rojizo con el que presenta sus siglas destacándolos para sus consumidores gamers sonde encontrarán mas rentabilidad gráfica y en potencia.

El modelo portátil ha creado la flexibilidad para cualquier usuario enamorado de los videojuegos pudiendo llevar consigo un objeto preciado y poder usarlo en cualquier parte.

En seguida  hablaremos sobre algunos de sus productos estrellas y que son a menudo muy aceptados por su CALIDAD-PRECIO

MSI GE75 8RE (RAIDER RGB)-013 XES

Ni falta hace decir que ya son ediciones equipadas con windows 10  pero si mencionar que pueden ofrecer bien la versión home o la pro, para sus distintos tipos de uso.

Este modelo que propone MSI trae consigo la élite de procesadores HEXA CORE ofreciendo una mejora considerable en la renderización.

Su memoria es las más moderna y rápida del momento, hablamos de la DDR4-2666 donde genera más capacidad y menos consumo de energía.

Cuando hablamos de GPU siempre pensamos en GEFORCE GTX 1060 de NVIDIA, incluyendo el PANEL IPS  obteniendo  una visión nítida sobre tu personaje a una velocidad de 144 HZ 3Ms de velocidad.

En cuanto a la sensación auditiva es inmejorable con GIANT SPEAKER, ESS  SADRE HIFI AUDIO DAC.

MSI GF75 8RD (STEALTH THIN)-011 XES

Con su tapa de aluminio y un futurista teclado para múltiples horas gamer, no es solo famoso por su excelente imagen.

Porta una pantalla de 17” para adentrarte en el mundo de tu videojuego con la más realidad posible.

HEXA-CORE ha mejorado un 40% sobre la anterior edición su rendimiento, además de ser mas duradero teniendo hasta 7 horas de vida más en su batería, siendo de mucha utilidad para enfrentamientos desconectados.

Incorpora COOLER BOSST 3, su diseño térmico afinado más silencioso y la memoria DDR4 para pasar al siguiente nivel consumiendo menos energía.

Puedes profundizar más en tu nuevo mundo con una capacidad auditiva 3D, controlando la música con NAHIMIC 3 y un 30% de mejora de detalles con AMP  incorporado en AUDIO BOOST.

MSI GF63 8RC-041ES

Sin duda uno de los más vendidos y preferidos por los gamers y esports. No solo por su holgado precio si no por la calidad que ofrece y por su magnífico diseño, una vez más con su tapa metálica y una ventilación en forma de X oculta en la parte inferior.

Como los anteriores trae los procesadores intel core de la 8ª generación  HEXA CORE.

Trae equipado lo mejor en cuanto a gráficos se refiere con la última generación GTX 1050TI aumentando el conteo de FPS.

Misma mejora en cuanto a baterías se refiere y sobre todo el más silencioso y más frío bajola carga.

Su pantalla IPS ofrece una visión inigualable en cualquier ángulo y con los contrastes más brillantes.

Su memoria DDR4 es la más rápida, típica en todas las ediciones actuales de MSI llevando la misma calidad de audio con NAHIMIC 3 Y AUDIO BOOST.

Pronto traeremos más información sobre mas productos de MSI que a nuestro juicio parezca interesante para que pueda hacer vuestras experiencias en vuestras pantallas lo mas emocionante posible. Como siempre referimos, dejamos abierto el debate sobre ¿Qué MSI es mas preferible? Ahora el turno es de ustedes!!!

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X