NEO GEO: LA MARCA RETRO

Quién no recuerda aquellas tardes inolvidables en los salones de recreativos jugando con las máquinas de SNK, NEO GEO. Entre 1990 y 2004 la marca avanzó con un sistema de arcade llamado NEO GEO MVS donde obtuvo visibilidad en todos los salones de juego.

TODOS SUS PRODUCTOS

Más adelante surgió la consola doméstica , NEO GEO AES, dando paso al formato de discos tal y como lo conocemos en la actualidad con NEO GEO CD. La unidad de CD-ROM  fue bastante lenta por lo que la compañía aposto por el lanzamiento de HIPER NEO GEO 64, para poder competir con los juegos 3D  en 1997.

Más avanzados decidieron probar con las consolas de mano ofreciendo al público NEO GEO POCKET y NEO GEO POCKET COLOR, compitiendo con la mítica GAMEBOY  de nintendo. Durante todo este tiempo cabe decir que aunque SNK tuvo que dar carpetazo en 2004, tuvo un reconocimiento muy positivo en cuanto a videojuegos se trata. La mayoría de lucha 2D como FATAL FURY, ART OF FIGHTING etc.

NEO GEO MINI

2018, más concreto el 9 de mayo, en su 40 aniversario quisieron agradecer a todos los nostálgicos retro que les apoyaron férreamente lanzando NEO GEO MINI. Dicho producto se trata de un gabinete tipo arcade de la vieja escuela, semi-portátil en miniatura. Puedes verlo en nuestra página web haciendo click en NEO GEO MINI o entrando en la sección de consolas retro en el inicio de la página.

Ya puedes tener parte de aquellos recreativos en miniatura para tu habitación o sala de videojuegos y lo mejor es que cuenta con 40 juegos exclusivos de SNK.

Son juegos que comprendían en la versión mencionada anteriormente de AES. La diferencia es que cuenta con un sistema de guardado para que puedas seguir jugando por donde te has quedado, dando un sentido actual e innovador que se echaba en falta en antaño.

También trae consigo HDMI  para conectarlo en televisión, puedes conectar auriculares y dos puertos externos para usar el MINIPAD.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X