NETFLIX CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA DE EL JUEGO DEL CALAMAR

 

Netflix acaba de confirmar la segunda temporada de El Juego del Calamar. Netflix acaba de hacerlo oficial además de que el CEO y jefe de contenidos de Netflix Ted Sarandos ha afirmado que “El universo de El Juego del Calamar acaba de empezar”. Lo que está dando a suponer Ted Sarandos es que se producirán más proyectos como spin-off u otras versiones, además de seguir la serie con más temporadas.

 

El creador Hwang Dong-hyuk ya avisó hace un tiempo de que habría segunda temporada, pero de Netflix nunca se sabe y que haya sido un anuncio oficial por parte de Netflix nos alivia para estar seguros de que podremos seguir la historia de esta serie y sus protagonistas.

 

netflix-confirma-segunda-temporada-el-juego-del-calamar

 

No es una sorpresa ya que El Juego del Calamar es la serie más exitosa de Netflix en toda su historia, ya que sobrepasó el anterior récord de horas visualizadas en el primer mes fijado anteriormente por Los Bridgerton. Más de 1.650 millones de horas en su primer mes es el número oficial ofrecido por Netflix.

 

De momento no sabemos nada más, ni cuándo se estrenará la segunda temporada. Pero seguramente pronto saldremos de dudas y aquí os informaremos de todo. Más pronto que tarde veremos que le sucede a Seong Gi-hun y a los VIP que crearon y auspician el juego del calamar.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X