NOTICIAS MANGA DESTACADAS DE LA SEMANA

Hoy hablaremos sobre las noticias más destacadas de la semana en el mundillo del manga. Hablaremos de algunas noticias sobre suspensiones, varias pausas indefinidas y un par de visuales promocionales para sus volúmenes. 

Empezamos con los visuales promocionales que usan los volúmenes del manga como el número 13 del manga Ijiranaide, Nagatoro-san en el que aparece en la portada Hayase Nagatoro con únicamente una toalla. La otra visual corresponde a la portada del volumen número 26 del manga Kanojo, Okarishimasu, con Chizuru Mizuhara usando un secador y  está programado la fecha de salida el día 17 de mayo de 2022 en Japón.

   

La siguiente noticia es la de la suspensión del manga de Ousama Ranking en Estados Unidos por el motivo de plagio en la traducción ya que han confirmado que en los primeros capítulos hay un 42% de los diálogos son exactamente iguales a los que usaron los fanáticos para el scanlation. Aunque hay que especificar que la traducción hecha por los fans se hace de manera ilegal, así que no tiene derechos de autor.

Ahora vamos con los mangas que están pausados de forma indefinida como los dos mangas que hablaremos a continuación. Uno de ellos es el manga de Grand Blue debido a problemas de salud del escritor Kenji Inoue, y el otro manga es el del spin-off llamado Kanojo, Hitomishirimasu el cual llevaba 14 meses en hiatus y recientemente había vuelto a publicarse, para este manga no ha habido ningún anuncio del motivo. Sin olvidarnos que la semana pasada ya hubo otra pausa en el manga de Ishuzoku Reviewers que está en pausa por la enfermedad del artista Masha que cayó enfermo.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X