NOTICIAS SEMANALES SOBRE MANGA Y ANIME

Esta semana vamos a hablar sobre las noticias más relevantes relacionadas con el manga y el anime. Vamos a contaros sobre cantidad de ventas, sobre un manga que teme una cancelación, anuncios de nuevas temporadas y alguna sorpresa de adaptación al anime.

Empezamos hablando sobre el manga Komi-san wa, Komyushou desu que en un comunicado de prensa se ha anunciado que esta franquicia supera las 7 millones de copias en circulación y para celebrar va a lanzarse un álbum musical el próximo 30 de marzo. También se ha incluido una ilustración en la revista Animedia en la que aparecen la protagonista Shouko Komi con Nene Onemine. La segunda temporada del anime se ha anunciado para el próximo día 7 de abril en la plataforma Netflix de Japón.

Pasamos al manga Ride-On King, que por culpa del estallido del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania muchos temen que se cancele la obra ya que el protagonista de este manga está basado en la persona de Vladimir Putin. En el manga el protagonista llamado Alexander Plutinov que es presidente de Prusia y aparece como un líder querido por sus ciudadanos, en la que por un accidente finalmente despierta en un mundo de fantasía con magia donde está rodeado de monstruos. El autor ha ocultado el video promocional de este manga de la plataforma Youtube y los fans ya temen que pueda cancelarse la publicación del manga.

Ahora vamos a hablar sobre las ventas de manga fuera de las fronteras de Japón, y es que han salido las ventas de manga en Estados Unidos para comprobar que las ventas han subido más del doble con respecto al año anterior. Podéis comprobar las gráficas en la siguiente imagen.

Los anuncios de nueva temporada de anime son para la cuarta temporada de Overlord que se estrenará el próximo mes de Julio acompañado de un video promocional, al igual que la segunda temporada de Love Live! Superstar! que también se estrenará en julio. La tercera temporada de Mob Psycho 100 se rumorea que se estrenará este año 2022 ya que su director de animación ha dicho que está programada para este año pero no es oficial así que mejor tomarlo con calma.

Para acabar vamos a descubrir la próxima adaptación a anime de las novelas Spy Classroom que trata de un colegio que prepara a los jóvenes para ser espías en la que la protagonista no tiene ninguna habilidad a pesar de sacar buenas notas. Ya se publicó un primer teaser y algunas ilustraciones.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X