NOTICIAS SEMANALES SOBRE SERIES

Esta semana han habido varias noticias relacionadas al mundo de las series que tanto amamos. Así que vamos a informaros de algunas de las noticias más reseñables de esta semana. Empezamos con el anuncio sobre la serie Peaky Blinders y es que la esperada sexta temporada ya tiene fecha de estreno en España. La sexta temporada con la que nos despediremos de los Shelby de la gran pantalla, tiene como fecha de estreno el día 10 de junio de 2022 y los seguidores pueden estar tranquilos que se podrá ver a través de la plataforma Netflix.  Otra de las dudas es sí cada capítulo sería semanal o si integrarían la temporada completa al instante, y hay que estar de enhorabuena porque Netflix también ha anunciado que pondrá todos los capítulos de golpe.

El siguiente anuncio de Netflix es sobre el éxito de la secuela de Vikingos y es que Vikingos: Valhalla ha superado las expectativas de Netflix y ha anunciado que la segunda temporada acabó ya su producción y Netflix espera emitirlo en 2023, nos imaginamos que sobre la misma fecha en la que apareció la primera temporada. Y debido al mismo éxito Netflix ya ha puesto fecha de producción para la tercera temporada que empezará a rodarse esta primavera. 

La siguiente noticia es relacionado con The Walking Dead ya que AMC ha anunciado que empezará la producción de una nueva serie spin-off llamada Isle of the Dead, la cual estará protagonizada por Maggie y Negan. Muchos fans han promulgado su enfado en las redes no por la nueva serie, sino que este anuncio sería un spoiler de lo que pasará en la temporada 11 de The Walking Dead y no es para menos porque todos esperábamos la resolución del conflicto de si Maggie lograría vengar la muerte de Glen a costa de Negan. Y lo más curioso es que formarán una alianza entre ellos ya que el odio entre ellos es de los más famosos de la ficción.

Y para finalizar vamos con una noticia relacionada con el mundo del anime, por fin el héroe del escudo ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada. Una de la series que más se esperaba su siguiente temporada como es la de Tate no Yuusha no Nariagari, finalmente se estrenará el día 6 de abril de 2022 y es producida por Kinema Citrus. No se puede pasar por alto este anime que rompió todos los moldes y clichés del genero isekai, así que por nuestra parte es un anime que recomendamos 100%.

1 Comment

  • Juan Jesús
    Posted 11 marzo, 2022 21:26 0Likes

    La de vikingos la vi el otro día el trailer y tiene buena pintar

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X