NOTICIAS SOBRE EL MANGA BOKU NO HERO ACADEMIA

Tenemos nuevas noticias sobre el manga de Boku no Hero Academia, el famoso manga sobre la formación de nuevos superhéroes que luchan contra el mal. El manga escrito por Kohei Horikoshi llegó al éxito muy pronto y cuando se estrenó el anime todas sus ventas subieron como la espumá. El éxito del anime también ayudó a sus ventas a nivel global del manga y el merchandising.

Desde julio de 2014 que comenzó a publicarse el manga a través de la Weekly Shonen Jump hasta día de hoy que aún se sigue publicando, actualmente en su último arco argumental que lleva desde marzo de 2021. Durante todo este tiempo el autor ha recibido muchas alabanzas y algunas críticas muy sonadas como el problema con China que criticó algunos nombres de los personajes, que los relacionaron con la guerra y experimentos.

No acabó ahí su éxito, pues más tarde aparecieron varios juegos para consolas sobre nuestros superhéroes. También apareció un juego para móviles con bastante éxito llamado My Hero Academia: The Strongest Hero.

La franquicia ha comunicado que el manga de Boku No Hero Academia ha distribuido más de 65 millones de copias en todo el mundo, y de esas copia 45 millones solamente en Japón, así que todavía tiene margen de mejora. El mismo comunicado incluyó un video promocional sobre la próxima salida del volumen recopilatorio número 33 que saldrá a la venta el próximo 4 de febrero. Os dejo el vídeo a continuación:

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X