NOVEDADES RED DEAD REDEMPTION 2

Llegan las novedades que trae consigo el videojuego de la compañía ROCKSTAR STUDIOS  para PS4 y XBOXONE.

Después de usar 1200 actores para confeccionar de una forma más real a los personajes ya tocaba crear un nuevo mundo  y nuevos retos para los jugadores que ya han avasallado la tercera edición de la saga RED DEAD.

MODO ONLINE

Está previsto para la próxima semana la llegada del modo libre oro del necio.

Se busca una armadura dorada  y bastante resistente  que es el premio colofón para hacerte dios reencarnado en un humano virtual en el salvaje oeste.

La misión es sencilla, mata al portador de dicha armadura, consigue más puntos que  el resto y quédate con la armadura para que nadie pueda contigo.

Pero no solo es eso, algo muy típico de las películas del oeste no era ver  a cowboys disparando mientras cabalgan a lomos de

un caballo, también un dato esencial era esos ratos libres de pesca.

En este desafío no va a ser momentos de paz y tranquilidad de las películas, ahora tendrás que acepta el reto donde se facilita una caña de pescar  y señuelos pero ¿Quién gana? Está claro que el que más pesca pero no siempre es así en este caso se busca que tu cesta pese más que la del contrario.

ARMAS NUEVAS

Llegan los lotes de armas, ropa y gestos que equiparán a tu personaje.

FULL EVANS Y LA ESCOPETA EXÓTICA DE DOBLE CAÑÓN  son lo nuevo con lo que puedes equipar a tu personaje para moverte con toda la tranquilidad y sentirte lo más seguro posible por los confines del medio oeste.

26 de febrero será la fecha en la que todo estará disponible justamente detrás de la resaca que atrae un esperado juego donde muchos gamer hacen cola para comprarlo, ANTHEM,  en la que ya es cuestión de horas para que muchos puedan empezar su aventura interestelar.

Seguiremos atentos a mas novedades para publicarlo e informaros sobre tu juego favorito para que estés en todo momento al día con Player51.com

 

 

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X