NUESTRA OPINIÓN SIN SPOILERS DE THE BOYS TEMPORADA 3

Ya se han estrenado los primeros tres capítulos de la tercera temporada de la serie The Boys a través de Amazon Prime Video y esta es nuestra opinión. Hemos visto los primeros episodios a la espera de los siguiente que irán estrenándose uno cada viernes, y la primera impresión es que queremos más episodios y va a costar esperar a cada viernes para ver el siguiente. Esta temporada hace que haya merecido la pena la espera, el ritmo frenético característico de cada episodio con su toque de violencia gratuita aderezada con parodias que nos sacan una sonrisa.

Y es que esta temporada parece que cogerá el ritmo de la primera temporada en temas de enfrentamientos contra los superhéroes. Esta temporada añadirá personajes nuevos como a Soldier Boy que podría ser una pieza importante en la trama y que podría dar una pista para la pandilla de poder detener a Patriota. Nuestra pandilla favorita también tendrán nuevas armas con la que poder luchar y es que ver al Carnicero en acción siempre se agradece y como en la escena de la anterior temporada cuando usaba al bebé con el poder de los rayos laser por los ojos, veremos violencia y un humor negro que siempre nos hace sacar una carcajada.

La serie nos enseñará parodias de la sociedad actual llevada a la vida de los superhéroes, como los eventos de Black lives matters con A-Train de abanderado. Parece que la serie indagará más en personajes como Kimiko y Starlight que son personajes que anteriormente a veces han sido relegados a favor de otros personajes más frenéticos. Estas cosas parecen que relajan el ritmo de The Boys y es que en cuanto menos lo esperas las escenas empiezan a elevarse y dejarnos con la boca abierta como las escenas sexuales durante la orgía que nos deja una de las escenas sexuales más locas y gores de la historia del cine.

Es difícil explicar más sin terminar llegando a destripar la historia de la tercera temporada, por eso os invito a que veáis la tercera temporada de The Boys. Recomendada al cien por cien y si la espera ha hecho que perdáis las ganas, ya os decimos que en los primeros capítulos haréis que os enganchéis otra vez a The Boys como antes.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X