NUEVO AVANCE DE LOS ANILLOS DE PODER, HITO DE STRANGER THINGS Y NUEVOS ANUNCIOS DE SERIES

Esta semana tenemos algunas noticias relacionadas con el mundo de las series, algunas buenas y alguna mala para la producción nacional. Vamos a enseñaros el nuevo avance de El señor de los anillos: Los anillos de poder que nos muestra un recorrido por la tierra media, sabremos el nuevo hito alcanzado por la serie de Netflix Stranger Things, también se anunció algunas nuevas series por parte de la productora de los hermanos Duffer y finalmente sabremos las cancelaciones por parte de HBO Max en España.

El nuevo avance de El señor de los anillos: Los anillos de poder o Sneak Peak como lo llaman ellos es un pequeño video o tráiler de unos 15 segundos en el que han dado un broche de las imágenes de los reinos de la Tierra Media que podremos ver en la serie. Se centra en el ya famoso meteorito que ya vimos en otros avances anteriores. Podéis verlo a continuación:

En el avance también pueden verse los Ents al igual que otras razas famosas ya en los libros de Tolkien. Como hemos dicho antes el meteorito será también importante en la trama a la vez que un gran misterio, y como ya se especula también aparecerán los Pelosos que serán los ancestros a los Hobbits. Este avance es el preludio de lo que será el tráiler oficial y esperado del próximo día 14 de julio, en el que podremos ver el tráiler del proyecto más ambicioso de Amazon para su plataforma Amazon Prime Video. Y por eso Amazon intentará todo para promocionar la serie de El señor de los anillos: Los anillos de poder para que el día 2 de septiembre que se estrenará la serie, todos los fans estemos enterados, hypeados y expectantes de ver el primer capítulo. 

A continuación vamos a hablaros del hito que ha hecho la temporada 4 de Stranger Things y es que esta cuarta temporada es la serie en idioma inglés que más horas ha sido vista a través de la plataforma de streaming de Netflix. No será todavía la serie más visto de todos los idiomas porque de momento la serie que más horas de visualización ha tenido durante su primer mes ha sido la serie de El juego del calamar con 1.650 millones de horas vistas.

Como la cuarta temporada de Stranger Things se ha racionado en dos volúmenes, todavía tiene este mes de Julio para tener más horas de visionado y poder superar a El juego del calamar aunque personalmente lo veo complicado ya que fue una evento masivo que hizo que muchas personas por el boca a boca empezaran a ver la serie.

Otra de las noticias de esta semana es que los hermanos Duffer creadores de Stranger Things y productores de series como Wayward Pines, han creado una nueva productora llamada Upside Down Pictures. Tras la creación de la productora rápidamente han surgido los nuevos anuncios de series que tienen entre manos.

Y los nuevos proyectos de la productora serán una nueva serie de Death Note de acción real, una serie que adaptará la novela ‘El talismán’ de Stephen King, una serie original que estará llevada por Will Matthews y Jeffrey Addiss y también para acabar se hará una obra de teatro basada en Stranger Things y también una serie spin-off basada en Stranger Things.

Y para finalizar damos nuestro ánimo a los integrantes de las series actualmente canceladas por la reestructuración de HBO Max en Europa, las series canceladas han sido Foodie Love, Sin Novedad y Por H o por B. Pero las buenas noticias vienen de que la segunda temporada 30 monedas sigue adelante y las futuras series Garcia y Pobre Diablo también siguen adelante.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X