NUEVO TRÁILER DE DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO

Se ha publicado un nuevo tráiler de la próxima película llamada Dragon Ball Super: Super Hero. Por lo que parece será el ultimo tráiler antes del estreno de la película el próximo día 22 de abril, aunque como ya se sabe el estreno será en Japón. Todavía no se sabe nada del estreno en España y parece que tardaría todavía en estrenarse como lo mismo que ha pasado con otras películas del mismo estilo. Pero de momento nos deleitan con el tráiler final que puedes ver a continuación.

 

 

Me sigue costando acostumbrarme al uso de los CGI en esta película de la franquicia creada por Akira Toriyama, y es que hace pocos días el director Tetsuro Kodama ha defendido el uso de este tipo de animación. Pero la verdad que en este tráiler se ve mucho mejor y se notan más detalles que en los tráiler anteriores. Por lo que se puede ver en el tráiler, Gohan y Piccolo serán los protagonistas de esta historia o al menos serán los que parece que tendrán mayor protagonismo, en los que anuncian que Gohan tendrá una nueva transformación. Estos protagonistas se nos antoja nostálgicos ya que estos personajes siempre han tenido una relación especial en Dragon Ball, y siempre nos trae recuerdos estos dos personajes.

Aparte de Gohan y Piccolo, también hemos vistos visuales de que estarán Goten y Trunks, o también ya se ha visto a Broly entrenando así que espero que tenga algo de tiempo en esta película.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X