NUEVO TRÁILER PROMOCIONAL DE KONOSUBA SEKAI NI BAKUEN WO!

Se ha publicado un nuevo tráiler promocional de Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! o en inglés Konosuba: An Explosion on this Wonderfull World! Este próximo anime de la saga Konosuba será protagonizada por la chica explosiva Megumin de la serie original de Konosuba y relatará los acontecimientos anteriores a su encuentro con Kazuma y Aqua en pueblo Axel.

Este anime spin-off de Megumin está basado en las novelas ligeras del autor Natsume Akatsuki y dibujadas por Kurome Mishima, en las que podremos ver como era Megumin en su pueblo natal y como es el pueblo de los demonios carmesí. Aquí podremos ver a la familia de Megumin junto a su gran amiga YunYun y sus compañeras.

En este video promocional se ha anunciado que esta adaptación al anime se estrenará en abril del año 2023, posteriormente también se han revelado al reparto de actores y actrices que darán voz a las protagonistas. Rie Takahashi seguirá dando voz a Megumin y lo mismo con Aki Toyosaki que hará lo mismo con YunYun, Maria Naganawa en el papel de Komekko que es la hermana pequeña de Megumin, Kaori Nazuka que dará voz a Arue compañera de Megumin y YunYun. Miyu Tomita, Sayumi Suzushiro y Shizuka Ishigami darán voz a Funifura, Dodonko y Nerimaki respectivamente siendo todas las compañeras de clases de Megumin.

También han publicado algunas imágenes promocionales tanto de Megumin como de sus compañeras.

El equipo de producción estará compuesto por Yujiro Abe que se encargará de dirigir el anime en los estudios Drive, Makoto Uezu que será el director de guion y revisará todos estos y por último Kouichi Kikuta que será el encargado del diseño de personajes y también dirigirá la animación de la serie.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X