NUEVOS AVANCES DE PRÓXIMOS ANIMES PARA 2023

El mundo anime nunca para y ya hay publicaciones con nuevos avances para futuros animes como Ijiranaide Nagatoro-san o Lookism. La segunda temporada de Ijiranaide Nagatoro-san era muy esperada y se titulará Ijiranaide Nagatoro-san 2nd Attack y su estreno está programado para enero de 2023 a cargo de la plataforma streaming Crunchyroll. Esta segunda temporada la llevará a cabo los estudios de animación OLM y aquí os dejo el tráiler publicado por Crunchyroll.

Ahora hablaremos de un anime original que será creado por los estudios de GoRA y King Record que ya en el pasado crearon K-Project, esta vez el anime original se llamará Ayaka: A Story of Bounds and Wounds que estará ambientada en la isla de Ayakashima en donde el protagonista será un chico con un misterioso poder relacionado con el agua. El estreno está programado para 2023.

El siguiente anime se llama Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki para el que se ha publicado un nuevo video promocional y que su estreno está fechado para enero de 2023. Este anime será una adaptación animada de las novelas ligeras de Ichi Kosuzuki que cuenta la historia de un mago famoso que a punto de morir utiliza una técnica para reencarnarse pero aparece en otro mundo sin magia en el que tiene que arreglárselas como pueda.

Y por último vamos a hablar de dos películas, que aunque fueron estrenadas este mismo mes en Japón han sacado un tráiler conjunto ya que estas dos películas están interconectadas entre sí. Estamos hablando de BokuAi y KimiAi dos adaptaciones animadas para el cine de las novelas románticas escritas por Otono Yomoji.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X