NUEVOS AVANCES PARA FUTOKU NO GUILD Y SHINIGAMI BOCCHAN TO KURO MAID

Esta semana hay dos avances para futuras adaptaciones al anime y estos son para Futoku no Guild y para Shinigami Bocchan to Kuro Maid. Futoku no Guild es una nueva adaptación al anime basado en el manga de Taichi Kawazoe en que la historia trata de un cazador de monstruos que quiere retirarse, pero antes de eso quiere encontrar un sucesor de su trabajo. No es nada fácil y solo encuentra problemas en los aprendices como por ejemplo Hitamu que solo sabe atraer monstruos, así que empiezan las aventuras del protagonista en busca de su sucesor.

En el comunicado oficial del video promocional se ha anunciado que la fecha de estreno sigue siendo el mes de octubre de este año 2022. Parece que habrá distintas versiones de la adaptación y algunas versiones tendrán censura que será las que se ofrezcan a través de la televisión japonesa. Tendremos que ver que versión nos llegará a occidente ni sabemos a través de que plataforma streaming la podremos ver.

El siguiente avance es para la adaptación al anime de la segunda temporada de Shinigami Bocchan to Kuro Maid. Para los que no hayan leído el manga o hayan visto la primera temporada, trata la historia de un duque muy joven que ha sido maldecido por una bruja y cualquier cosa que toque el duque morirá o se marchitará. De esta forma el duque está aislado en una mansión solo cuidado por una criada, siempre con el cuidado de no tocarla pero la criada provocará al duque de mil formas diferentes y divertidas que nos sacarán más de una sonrisa.

Según vemos en el video promocional, el estreno de la próxima segunda temporada se mantendrá para 2023 aunque no se ha detallado ninguna otra información, así que no sabemos el mes de momento. Seguramente como la primera temporada se pudo ver a través de Funanimation, está segunda temporada la podremos ver a través de Crunchyroll ya que recientemente se fusionaron las empresas. Cuando tengamos más información al respecto iremos contándolas a través del blog de Player51.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X