NUEVOS TRÁILERS DE LA SERIE DE RESIDENT EVIL

Se han publicado dos nuevos tráilers de la próxima series de Resident Evil para la plataforma de streaming de Netflix. Hasta ahora solo pudimos ver un video corto en un tweet a modo de teaser que poco se podía descifrar, pero ahora Netflix nos publica dos videos de avance en el que ya podemos ver algo de la trama y toda la acción y escenas asfixiantes.

En el primer video podemos ver a las dos hermana Wesker llegando a la nueva Racoon City en el año 2022, la cual parece ser una ciudad modernizada e idílica. Conforme van viviendo en la ciudad se ve que una de las hermanas está enferma y necesita una cura. De repente hace un cambio a Londres en 2036 en la que se ve a Jade, una de las hermanas, ya adulta en una especie de comunidad de supervivientes ya que el mundo se ha ido a la ruina por culpa del Virus T. Parece que la serie irá por las dos líneas temporales que irá saltando de 2036 al 2022 para rememorar recuerdos de Jade y lo que llevó el mundo al borde de la extinción humana.

En el segundo tráiler ya podemos ver el origen del Virus T y de cómo se extendió a través de una pastillas antidepresivas que contenían una pequeña cantidad del Virus T. Ya veremos si es a propósito o no sabían que gracias al virus podrían acabar así, se escucha a Albert Wesker diciendo que pueden convertirse en monstruos pero parece que la empresa piensa que es exagerada la advertencia. No se ve a Wesker tan cruel como en los videojuegos, pero hasta que no veamos la serie no podremos salir de dudas. La otra parte del tráiler nos enseña la acción en estado puro y sobre todo alegrará a los fans de la saga de videojuegos que varios monstruos son sacados de los videojuegos. Podemos ver una araña gigante, un licker y a un grave digger, estos enemigos son los enemigos que cualquier fan recordaría de los primeros juegos.

De momento es lo que sabemos, todavía falta saber si aparecerán otros personajes importantes de los videojuegos. Creo que no se dirá nada de personajes importantes y esperarán a tomarnos por sorpresa en el estreno de la serie el día 14 de julio.

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X