OLLIEGAMERZ, CAMPEÓN DE UN SQUID GAME MINECRAFT

 

Pocas veces habíamos vivido tanta tensión en un videojuego. Los 100 mil dólares en premios contribuyeron, claro que sí, pero la ambientación, escenarios y música consiguió que la presión de cada streamer traspasara la pantalla. El Squid Game Minecraft ha sido seguido por más de un millón de personas y se consolida así como el mejor Twitch Rivals de la historia.

 

 

OllieGamerz, campeón de la gran final contra ElXokas

Solo quedaban dos jugadores en pie y la lluvia arreciaba sobre las skins de los jugadores. OllieGamerz contaba con 100 mil viewers, mientras que ElXokas superaba ostensiblemente el millón de espectadores. La balanza de Squid Game Minecraft parecía decantada pero Ollie fue más listo y agresivo, yendo directamente a por la yugular del streamer gallego, quien no dudó en felicitar a su rival por llevarse los 100 mil dólares.

 

Captura_Xokas

 

Antes de la entrada en la última prueba de El Juego del Calamar pudo vivirse uno de los momentos más divertidos de la tarde de Squid Game Minecraft, cuando ElXokas robó sin querer la moneda que decantó quién atacaba y quién defendía en El Juego del Calamar. Pero aquel día ya había sido manchado de sangre tras las muertes tanto de Luzu como de Raptor.

Estos dos últimos cayeron durante la noche, después de disfrutar de una deliciosa cena cúbica que nutrió sus estómagos de aire y sus manos, de cuchillos. Cuando las luces se apagaron, Luzu, Ollie y Xokas corrieron tras Raptor, pero Ollie no fue estúpido y se adelantó al pacto entre Xokas y Luzu y mató a este último de un par de mandobles. Raptor, tal y como ElXokas había prometido, fue asesinado.

 

Captura_Twitter_Luzu

 

Raptor, diana de críticas por saber sobrevivir al Puente de Cristal

La actuación de Raptor seguramente será la que traiga más polémica, aunque la baja de Luzu dejó un poso de tristeza inconmensurable, pues disfrutó de todas las pruebas con una honestidad intachable. Raptor, sin embargo, encendió la chispa de la polémica negándose a saltar en el último escalón en el Puente de Cristal, lo cual obligó a la muerte de un compañero que sí se atrevió.

Esto fue visto por ElXokas y una mayoría de la audiencia como una traición, la cual dejó tan solo a cuatro supervivientes tras el Puente de Cristal: OllieGamerz, Raptor, Luzu y Xokas. Estos dos últimos empezaron a tramar su final particular mientras Ollie iba y venía, siempre con buenas palabras y con ganas de ganar tantos aliados como enteros para llegar vivo a la final definitiva.

 

 

El Puente de Cristal, un festival de muerte y pasos en falso

JuanSGuarnizo, aXoZer, BarbeQ, Arigameplays, Dequiv, Cristinini… Unos por decidir mal y otros por dar un paso en falso, pero muchos streamers murieron en el Puente de Cristal de Squid Game Minecraft, tal y como sucedió en la serie de Netflix. El Juego del Calamar no perdonaba, tras una primera prueba del Día 6 que se desarrolló con una relación inversamente proporcional entre tensión y ritmo.

Antes del comienzo de la jornada, tardaron media hora todos los agentes de Squid Game Minecraft en colocarse definitivamente en sus puestos. Los 24 participantes, los casters y los vigilantes se prepararon concienzudamente para desempeñar sus pertinentes roles en el juego. Nadie sabía el contenido de la primera prueba del último

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X