ONE PIECE: LOS PERSONAJES MÁS FUERTES QUE LUFFY

 

Hoy en Player51 os vamos a descubrir los personajes que son a día de hoy más fuertes que Luffy en One Piece, empezando que por ganar un combate no significa que es mas fuerte. Ya hemos visto a Luffy usar grandes tramos de tiempo y entrenamiento para conseguir ganar a algún oponente que se presuponía más fuerte, como por ejemplo Doflamingo.

Hay muchas cosas que pueden cambiar el final de un combate y sabemos que perder el combate no es el final. Hemos visto muchas veces huir a Luffy, para volver más fuerte más adelante con mucho entrenamiento. Así que muchas cosas pueden cambiar en la lista de los personajes.

 

El arco actual según lo que se ha hablado varias veces tiene una fuerte relación con el final de la serie por lo que aquí debería presentarse el Luffy más fuerte de todo lo que hemos visto y donde los enemigos se den cuenta que es el claro adversario si quieren cumplir sus objetivos, porque Luffy irá a por los demás para cumplir su sueño de ser el pirata más fuerte y conseguir el One Piece.

A continuación, vamos a ver algunos de los personajes más fuertes que Luffy:

 

Barbablanca, Edward Newgate.

Blog-Player51-one-piece-personajes-mas-fuertes-luffy-barbablanca

Es una pena que no esté entre los vivos, pero dejó unos momentos épicos y emotivos en la batalla de Marineford. Fue un pirata considerado el más poderoso del mundo, lo que hizo que la Marina y los Shichibukai tuvieran que aliarse para poder derrotarlo. Su poder provenía de la fruta Gura Gura que hacía crear terremotos y tsunamis con un solo movimiento.

 

Gol D. Roger.

Blog-Player51-one-piece-personajes-mas-fuertes-luffy-gol-d-roger

Es el personaje por el que existe la historia, fue el pirata más fuerte de su generación y denominado el rey de los piratas al vencer a los cuatro Yonkou. El día de su ejecución dijo que había escondido todo su tesoro lo que hizo que llegara la época dorada de la piratería.

 

Blog-Player51-one-piece-personajes-mas-fuertes-luffy-big-momBig Mom.

Es el caso más claro al que Luffy no ha podido vencer, ya que en varias situaciones han combatido y en una de ellas dejando a Luffy inconsciente. Big Mom tiene la habilidad de la fruta Soru Soru que lo que hace es extraer los años de vida de su victima y colocarlas en cosas u objetos no vivientes. Es una de los cuatro yonkou y se puede decir que es la mujer más poderosa de One Piece.

 

 

 

Kaido.

El pirata de las bestias siempre ha sido muy temido y durante parte de la serie se presenta como el personaje más fuerte y difícil de derrotar. Han sucedido cosas recientes en el manga que no vamos a descubrir, pero esto no hace que lo excluyamos de la lista, ya que derrotó a Luffy de un solo golpe. Las cualidades provienen de la fruta Uo Uo, que le da la capacidad de nubes de fuego y convertirse en un dragón.

 

Shanks.

Blog-Player51one-piece-personajes-mas-fuertes-luffy-shanks

Shanks es un personaje muy querido por su relación con Luffy, que hizo que Luffy quisiera ser pirata además de ayudarlo en más de una ocasión.  Fue aprendiz de Gol D. Roger, pero su poder y capacidades todavía es un misterio, pero al ser uno de los yonkou se puede decir que es de los piratas más fuertes del mundo. Aunque por estos motivos de amistad con Luffy no creemos que exista una pelea con él, se especula en que pueda unirse a Luffy para enfrentar a Barbanegra.

 

Barbanegra, Marshall D. Teach.

Blog-Player51-one-piece-personajes-mas-fuertes-luffy-barbanegra

Barbanegra se puede considerar el enemigo más peligroso de Luffy, ya que también tiene los mismos sueños que él pero utilizando otros medios para llegar.  Es un pirata sin escrúpulos que hemos visto mejorar a lo largo del manga de una manera contraria a lo que hacía luffy y reunir dos frutas del diablo diferenes hasta convertirse en uno de los yonkou. Consumió la fruta Yami Yami que hace poder manipular la gravedad, y la fruta Gura Gura es la que tenía Barbablanca y todavía desconocemos como pudo extraer el poder de él, pero se puede suponer que utilizó algún poder de la Yami Yami para tal fin.

 

Personajes de la Marina

Blog-Player51-one-piece-personajes-mas-fuertes-luffy-marinaFoto one-piece-personajes-mas-fuertes-luffy-marina

Sengoku fue el líder de la marina y con una importancia muy fuerte en la época de Gol D. Roger, lo que hace que no haya que menospreciarlo. Hemos visto poco de la fruta Hito Hito que hace convertirlo en un buda de oro gigantesco con una fuerza sin igual.

Akainu se puede decir que fue el almirante más fuerte de los tres a falta de comprobar las habilidades de Kizaru. Akainu consumió la fruta Magu Magu, que hace que pueda transformar su cuerpo en magma controlarlo a voluntad.

Kizaru es un almirante que no podemos catalogar bien, ya que no ha demostrado demasiado sus capacidades en combate, pero se presupone un personaje a temer ya que la fruta Pika Pika le da el poder de la luz, que le da la habilidad de transformarse en luz, disparar ráfagas de luz y moverse a la velocidad de la luz.

Aokiji es considerado el más débil de los almirantes, pero recordemos que tuvo la oportunidad de matar a Luffy, aunque le perdonó al tener una deuda con el abuelo de Luffy. Se comió la fruta Hie Hie que le da la capacidad de convertir su cuerpo en hielo y crear hielo capaz de cubrir a un gigante.

 

 

1 Comment

  • Moniqui_F66
    Posted 7 diciembre, 2021 13:45 0Likes

    Aunque le puedan derrotar a día de hoy nuestro Luffy todavía sigue con vida y deseando enfrentarse a los nuevos villanos.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X