PACKS STREAMING GAMER PLAYER51 1º PARTE

Los packs streaming gamer de player51 se han convertido en toda una novedad, sus accesorios y periféricos están pensados exclusivamente para una actividad reciente que soluciona un gran fallo que existe en nuestra actualidad. El mercado laboral es de sobra conocido sus decadencias en la década pasada, pero empiezan a surgir posibilidad de vivir haciendo lo que nos gusta. Empiezan a aparecer personas que jugando y comentando un videojuego empieza a tener público, y las grandes plataformas como youtube, que es donde comenzó, vio el negocio que se venía en esto del streameo.

En conclusión, si te lo montas bien puedes vivir haciendo lo que te gusta sin salir de casa, algo tentador para la mayoría. Para facilitar este uso queremos dar consejos sobre que usar, que periféricos obtener, o que es lo que hay que tener en cuenta para triunfar en los canales y atraer más suscriptores.

En esta primera parte resaltamos el diseño que deber ofrecer a los suscriptores. Está claro que los canales más importantes son Youtube, twicht y ahora la novedad de facebook gaming. A todo ello hacemos mucho hincapié a consejos de verdaderos streamers donde el diseño lo recalcan con mucha importancia. Si tienes una buena presentación suele atraer, si tienes un cuarto decorado y unos productos que llamen la atención siempre hace que los visitantes a tu página se queden en ella, por ejemplo si usas una silla normal pues quizás pases desapercibido a no ser que uses sillas gaming con un decorado fantástico además de tener en cuenta la comodidad que te ofrece, piensa que es tu trabajo y  tienes que estar cómodo, te suelen ofrecer cambios de posiciones para aprovechar bien la luz de la habitación para que la webcam de una buena versión de tu imagen.

Los Auriculares hay una verdadera incógnita, muchos piensan que los que incorporan bluetooth son estupendos por que deja fuera el cable…algo que en diseño queda muy atractivo pero hay que pensar que las partidas son largas y la batería muy corta…y no quedaría bien que hicieras un directo y en mitad de la partida te quedes sin batería y pierdas la comunicación con tus compañeros.

Además es muy importante el micrófono, si es articulado mucho mejor para posicionarlo como realmente quieras y notes que esté más nítida la voz sin olvidarnos del acolchado, para no sufrir ni dolores de cabeza, recordar es vuestro trabajo, debéis hacerlo cómodo, y también el de los audífonos, proporcionando un aislamiento impecable para una concentración óptima, recuerda que tus suscriptores te tienen por profesional Esport y debes hacer las mejores partidas posibles.

Los Teclados deben ser siempre específicos gamer, puesto que ofrecen por la parte de diseño, retroiluminación, algo que de cara a la galería queda genial y muy profesional, además de ser adaptados a los juegos de shooter sobre todo, que es donde se suelen hacer más streaming gamer. También se pueden programar los colores e incluso combinarlos como si de una paleta se refiriese. Ofrecen también teclas específicas para juegos determinados así pudiendo programarlos para acciones concretas, que te hagan el directo mucho más sencillo.

Para acabar esta primera parte más de diseño, que es lo que se ve en pantalla, también tenemos que hablar de los ratones gamer, que son muy pero que muy diferentes a los normales. Traen incorporados botones laterales que puedes programar, que incluso en muchos juegos te permiten ni si quiera tocar el teclado, y sobre todo la sensibilidad, súper necesaria para mover tu personaje a una velocidad súper rápida.RATON COOLER MASTER MM-710

Aquí acaba este post y pronto traeremos la segunda parte donde entraremos más en detalle sobre la parte técnica reforzando la figura de las capturadoras, routers, webcam etc.

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X