PACKS STREAMING GAMER PLAYER51, 2º PARTE

Continuamos con el post sobre nuestro periféricos y accesorios preparados y pensados para el Streaming Gaming. Ya vimos en la primera parte la importancia de la sección periférica, (hacer click si no lo has leido) “por llamarlo de alguna forma”, por lo que en este post nos centraremos en la sección técnica como son sus accesorios.

Vamos a comenzar con algo que creemos que cada Streamer Gamer piensa en el momento que pensó por primera vez en dedicarse a ese trabajo, LA CAPTURADORA.

 

 

capturadora Avermedia

 

CAPTURADORA

Este instrumento es muy necesario, pero sobre todo para los Streamer Gamer, si eres Streamer pero tu contenido no es sobre directos de videojuegos aunque también es recomendable, puedes quizás prescindir de ella pero si eres gamer la necesitas si o si. Con este aparato capturas la imagen de la pantalla para tu posterior edición donde puedes colocar tanto en directo como no, ese cuadradito donde tu apareces mientras a la vez, se ve el juego, por ello la importancia que le damos a dicho instrumento.

 

 

 

webcam logitech streaming

 

WEBCAM

“Una cosa va ligada a la otra” si decimos que para realizar la acción anterior se necesitaba una capturadora es de lógica que la webcam es mas que necesaria puesto que sin ella no puedes realizar un Streaming Gaming acorde con tus subscriptores. Debe de ser con una calidad de pixeles muy aceptada , sobre todo para que aproveche bien la luz, si es posible articulada, para que puedas moverla a tu antojo para conseguir una mejor visibilidad, si es posible desactivale su propia sistema de luz, puesto que sin ella y acercando un foco y posicionandola a tu antojo, usualmente consigues mayor ángulo visual para tu Streameo.

 

 

 

MICRÓFONO

La estrella eres tú, ya has creado una imagen ideal con los consejos que dimos en la 1º parte, tienes los accesorios adecuados para conseguir una gran calidad de visión, ya solo queda el remate final, ese gol de último minuto, TU VOZ

No vale cualquier micrófono, necesitas uno que te permita las mejores prestaciones para utilizar un sonido nítido, algo que puedes programar desde el propio sistema del micro y sobre todo que tenga varias posiciones para poder enfocarlo en la posición perfecta para que tus comentarios lleguen a tus seguidores de una forma clara y concisa.

Con todos estos consejos y productos finaliza nuestro Pack Streaming Gaming, ya ves que de una forma tanto para principiante como para profesionales tienes las mejores opciones pero eso sí, sin gastos excepcionales. Espero que os sirva de mucho y pronto volveremos con una guía informativa sobre un perfecto Streamers, consejos en directos etc. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X