PLAYSTATION STARS SE LANZA OFICIALMENTE EN ESPAÑA

El programa de fidelización de PlayStation llamado PlayStation Star ya está disponible en España y los demás países de Europa. Así que desde hoy mismo día 13 de octubre las personas que posean una cuenta de PlayStation pueden participar en este programa de fidelización de Sony tengan suscripción a PlayStation Plus o no tengan ninguna suscripción contratada. En el vídeo se explica el funcionamiento del programa por si tenéis alguna duda. 

¿En qué se basa el programa PlayStation Stars? Se basa en una serie de desafíos que lanzan desde el mismo programa en el que si superas el desafío obtienes una recompensa que te pondrá en el mismo desafío. Las recompensas pueden variar y serán del tipo figuras u otros objetos digitales que aparecerán en una especie de colección, también puedes recibir puntos que podrás canjear por algunos juegos digitales que ponen en una lista o puedes canjear esos puntos por saldo en el monedero de PlayStation Store.

Para entrar en el programa Playstation Stars solamente debes iniciar sesión con tu cuenta de PlayStation a través de la aplicación oficial de PlayStation llamada PS App o a través de la web. Al iniciar sesión aparecerá un botón nuevo con el logo de PlayStation Stars y al darle ya podrás inscribirte rápidamente al programa de fidelización. De momento solo es accesible desde móvil o desde la página web pero en poco tiempo se podrá acceder desde las consolas.

Vamos a ver los desafíos que hay ahora disponibles este primer día. Hay dos trofeos que se consiguen jugando a cualquier juego en PS4 o PS5 y uno de ellos solo es conseguible en el día de hoy y después hay un par más de desafíos que se consiguen jugando a juegos específicos. El trofeo Desafío Online de los Guerreros del mundo se consigue iniciando uno de los siguientes juegos como pueden ser Street Fighter V, Tekken 7, Ultimate Marvel vs Capcom 3 o Mortal Kombar 11. El trofeo Grandes Éxitos de 1994 deberías iniciar uno de estos otros juegos como Returnal, Death Stranding, Uncharted 4, Until Dawn, Heavy Rain o Detroit Become Human. Finalmente hay un último desafío que da 50 puntos que sería comprando un juego de PlayStation Store que esté entre la lista de juegos que te impone el desafío.

El programa PlayStation Star se basa en diferentes niveles del 1 al 4 y que podrás ir incrementando mientras más desafíos logres completar pero también se tendrá en cuenta los trofeos poco comunes que vayáis consiguiendo en los juegos. A nivel más alto más desafíos tendrás para conseguir a la vez que más recompensas y ventajas. Se habló mucho de una de las ventajas de ser nivel 4 que no es otra que la de tener prioridad en el chat del servicio técnico, cosa que fue muy criticada. Más adelante habrá un nivel 5 pero solo podrán entrar los que reciban una invitación que Sony mandará a los usuarios seleccionados, se supone que por antigüedad o mayores trofeos y actividad en los juegos.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X