POKEMÓN RPG 2019

POKEMON RPG es una apuesta que la compañía GAME FREAKE propone como lanzamiento para el año 2019.

Para hacerse una idea hay que rememorar aquellos tiempos donde jugabas en el salón de tu casa con una GAMEBOY o LA NINTENDO DS.

Según fuentes el día 27 de febrero podrían anunciarlo aprovechando el POKEMON DAY. Aunque el presidente de THE POKEMON COMPANY afirmó que estaría en escena la segunda mitad de 2019.

Después de la remasterización del legendario POKEMON AMARILLO, salió información por una entrevista realizada a tsunekazu Ishihara,  declarando públicamente que en esta nueva entrega se esperan personajes nuevos con habilidades desconocidas.

POKEMON RPG 2019 está diseñado para jugar en NINTENDO SWITCH.  Esperamos tener las primeras imágenes en el día señalado en el calendario para muchos, fecha prevista anteriormente.

¿POR QUÉ PENSAMOS QUE PUEDE SER EN POKEMON DAY?

Todos conocemos la famosa tienda que tiene la compañía en la ciudad de NUEVA YORK, donde anunció 5 actividades a lo que llamará mucho público. Precisamente el 27 de febrero, que todos sabemos que es el aniversario de los lanzamientos de los primeros POKEMON  en 1996.

POKEMON X e Y  y POKEMON SOL Y LUNA  se adelantaron sus anuncios 9 meses por lo que lleva a tener bastantes esperanzas.

5 VECES MÁS COMPLICADO

De nuevo sale en escena el CEO DE POKEMON COMPANY  donde ha manifestado que el videojuego está siendo más complicado de lo esperado, en concreto 5 veces más…

Su desarrollo está encontrando el desafío por crear el juego en HD para ofrecer la mejor calidad. No solo lo hará en NINTENDO  si no también en sobremesas y portátiles.

Especular es uno de los deportes favoritos del ser humano y está claro que cuando se trata de la famosa saga de las aventuras de PIKACHU no faltarán ideas.

Solo queda esperar con ilusión y tener esperanzas de que nuestras previsiones se hagan realidad y pronto podamos disfrutar de nuevas imágenes de nuestros personajes favoritos, y seguir para delante y  hacernos con todos!!!

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X