¿POR QUÉ OTROS GAMEPAD?

Cuando hablamos de PS4 visualizamos el gamepad (mando de toda la vida) y obviamente la consola. Pero claro existe un público que a la hora de comprar su segundo gamepad (normalmente la oferta viene con uno solo) se piensan  si el dualshock u otra marca alternativa. ¿Qué es los que ofrece realmente otra marca? Para ello tenemos que conocer mejor el dualshock 4 que ofrece sony en la actualidad.

DUALSHOCK 4

Todos lo conocemos y realmente sobra presentaciones pero tenemos que destacar sus características. Trae esta edición el panel táctil copiado de la versión vita de play station. Su diseño es únicamente ergonómico  con una incorporación de luz LED en la parte frontal que cambia de color según el número de jugadores siendo estos los colores de play station. Además dejar claro que según en la misión que te enfrentas o la acción que va ocurriendo va cambiando de color como cuando te atacan. Cada vez que se conecta en USB o en BLUETOOTH el mando cambia de color naranja. Tiene incorporado el altavoz justo al lado del botón de PS donde según que juego utilices puede sonar como en COD IIII cuando te avisan por radio de la llegada de misiles explosivos a tu favor haciendo una experiencia súper real. Y a no existe start si no options y share utilizando este último para guardar partidas y hacer clips en directo. Options si ha quedado mas sujeto a la utilidad de start en principio. Hay que mencionar que también se puede utilizar para PS3 algo muy útil.

OTROS GAMEPAD

Aquí viene la comparativa. En primer lugar la primera ventaja es la económica. Es mucho más barato además de hacerte la misma función. ¿Pero es la misma? La respuesta es un rotundo sí. Por ejemplo la marca nacon en su versión para PS4 dispone también de una superficie suave. Ello da una mejor sujeción a la hora de pasar horas jugando. También tiene sus propias luces LED en el que se encienden diversos colores según la situación del personaje y sobre todo algo muy importante, es compatible para PC. Ya te está dando una utilidad mayor que dualshock en ese sentido puesto que puedes utilizarlo en dos plataformas. La entrada de auriculares es la misma y admite los mismos formatos por lo cual son muy similares. Nacon trae distintos tipos de gamepad como el azul, rojo, naranja o los más comprados como son cristal verde y cristal azul. Además tiene su gama alta como los revolution en negro y revolution pro en color plata.

A la hora de conseguirte un gamepad los jugadores somos muy maniáticos y hay mucho que necesitan tener su dualshock, otros que no. Solo  buscan calidad y pueden preferir uno u otro  por razones económicas, pero la calidad está a cualquier precio. ¿Cual prefieres tú?

Deja un comentario

Mínimo 4 caracteres
X